disco duro de la xbox

hola a todos, sabeis de alguna tienda en madrid para comprar un HDD? a parte tb tengo unas cuantas preguntillas sobre el cambio del HDD.
¿puedo pasar el contenido de la unidad C y E al pc mediante el flach ftp y luego cuando tenga el nuevo disco duro volver a pasarlo a la xbox? para q no se pierda las partidas guardadas y mis datos de xbox live.
¿como se crea las particiones del nuevo disco duro?
¿haciendolo de esta manera tendria algun problema con xbox live?
queria formatear el nuevo disco duro con el zxbinstaller y luego instalar de nuevo el evox y las aplicaciones.
muchas gracias de antemano.
el hdd en cualkier tienda de informatica, para las demas preguntas usa la buskeda avanzada, pon Slayer en xbox scene
Puedes usar el Slayer, como ya te han dicho, o el zxbinstaller, los dos son similares. Con uno de estos cd's preparas y formateas el HD, y tambien los puedes usar para instalar las aplicaciones tipicas de la scene.

Estos CD's suelen tener la opcion de instalar el dash original, con lo que la copia de la particion C puedes recuperarla o no, a tu gusto. Restaura la E para mantener las partidas.

Bloquea el HD nuevo y deberas recuperar la cuenta del live, no sirve solo con copiar los ficheros de E.
2 respuestas