Disco Duro De Maxtor Cual Elegir???

Hola tengo una gran duda me voy a pillar el invento de moda el hd loader y aparte del disco , del adaptador me falta por decidirme por el disco duro, tras leer bastante por el foro me he decidido por el de maxtor(al parecer el mas fiable por cierto tengo una play v7).
MAXTOR DIAMOND MAX 9 PLUS ATA 133 7200 RPM 120??O 80GB??

Aqui viene mi duda me pillo el de 120 gb o el de 80 gb el precio me da igual son 15 euros pero me interesa sobre todo el tema de que se recalienta mucho y quizzas el de 80 se recaliente menos???.

Contestarme por favor, por cierto con los juegos mas nuevos q han salido os funciona bien, yo no tengo chip y las copias al disco duro las voy a hacer desde dvd oroginales por ejemplo el driver 3 lo habeis probado???
Yo mísmo tengo una V7 con el Maxtor de 80 GB ATA 133 7200 rpm y funciona de PM. Todavía no me ha dado ni un error de lectura y los juegos van a toda leche.

Respecto a cual comprar... Hombre, pues yo me compraría el de 120. Supongo que será igual de fiable pero con mucha más capacidad (siento poder hablar sólo del modelo de 80 que es el que yo tengo). Respecto a lo de recalentarse más el de 120 GB... no lo sé. No lo tengo yo muy claro, pero creo que no va por ahí el tema.
Es q me habian metido el miedo en el cuerpo diciendo q en la v7 daba muchos fallos, yo seguramente me pille el de 80 gb tb si ademas dice q no da ningun fallo, q juegos tienes mas o menos, no se calienta mucho el disco duro.Tienes el hd loader este comprado no???.
Un saludo y perdonar por tantas preguntas pero es q quiero estar seguro pq me voy a gastar mucha pasta.
El Maxfactor de 120 gigas me va de lujo en una V7 y una V9.
El de 120! a mi me ha costao 72 con iva.
va de maravilla y no parece que se caliente demasiado. Ademas, tengo entendido que da igual si es de 80 o 120, se calientan igual...
Se calientan igual quizas sea verdad alguien un poco entendido en el tema me lo puede asegurar y disculpar tantas dudas pero es q me voy a gastar aproximadamente 130 euros(q es bastante dinero para mi) y quiero estar muy seguro
Yo le puse un maxtor de 80 gb a 7200 rpm y 8 mb de buffer y de momento ningun error
[ok]
Donde has encontrado por 72 euros el maxtor de 120 gb pericoloco? Sino a ver si podeis decirme alguno alguna tienda barata de internet o en madrid.Gracias
Yo en internet lo he visto por 85 euros en divineo.es donde venden el hdloader tb
En Madrid lo he visto por 70 euros (IVA incluido) en Abyss, Efecto2000 y otra tienda que no me acuerdo como se llama...
Yo le he metido un Maxtor de 120 Gb - 7200 rpm - buffer: 8 mb, y va de maravilla.
Yo lo comptr en AreaPC: 83.43 €

Saludos
Yo le tengo puesto un maxtor de 160 gb y x ahora va bien
Q diferencia hay entre uno de 2 o 8 mg de buffer, para play da igual no????
Sí para la Play da igual. Y eso de que las V7 se joden con facilidad no es cierto. Son posiblemente las consolas más duraderas (y con diferencia).
Mi consejo es que te pilles un disco de 5400 revoluciones, y no uno de 7200, ya que se calientan demasiado, y en mi opnion, el incremento de velocidad no está justificado.
Ademas, el de 5400rpm seguramente te saldrá mas barato ;)
Joer q lio no se si pillarme de 5400 o 7200 rpm o de 2 o 8 mg de buffer.
pes3, con mi maxtor juego al pes3 que da gusto, todos sus parches y todos los correspondientes winningelevens. No problem por ahora.

Lo compré en efecto2000, como dice avalancha. Abyss está en la calle de al lado, pero personalmente prefiero efecto, aunque me ahorre 1 euro. Se suele comprar mas rapido con menos colas.

http://www.efecto2000.com
tengo una maxtor de 30gb,he mirado en la ps2 donde se coloca pero las conexiones no las encuentro ke carateristicas os digo para ke me digais si es compatible
lope9 escribió:tengo una maxtor de 30gb,he mirado en la ps2 donde se coloca pero las conexiones no las encuentro ke carateristicas os digo para ke me digais si es compatible

Tienes adaptador de red???

no???

comprate uno ;)

Saludos
18 respuestas