Disco duro de ordenador muerto, ¿cómo sacar la información?

Tengo este ordenador http://www.asus.es/Barebone_PC/S_Series_7L/S1AT5NM10E/#CPUS. Tengo un windows 7 32 instalado, el ordenador va bastante bien aunque con algunas películas de alta resolución he tenido pequeños problemas.

La primera cuestión es que lo tengo conectado a una televisión Philips y de vez en cuando me da problemas con el televisor, se apaga y se enciende la pantalla de forma rápida, suele ser a intervalos de 10 minutos o varias veces en un minuto, pasa muy de vez en cuando, pero cuando se pone así me toca mucho la moral, no tengo muy claro si es culpa del hdmi o de software. ¿Alguna idea de que puede ser?

A parte de las especificaciones técnicas que tiene el pc, le puse dos ram de 2 gb cada una y tiene un disco duro de 2tb. Se que la RAM está desaprovechada con el windows 7 32bits, ¿Que sistema operativo me recomendáis para este pc? Lo uso sobre todo para descargas, música y películas.

EDITO CON LO QUE HA PASADO:

Mi mala suerte es brutal.

Comprobando si tenia bien conectado el hdmi, el ordenador encendido se ha caído y se ha dado contra el suelo de lleno. Ya no abre windows, al iniciar me sale la pantalla de en la que tengo que darle al botón del para hacer setup y después de pensárselo un rato pone:
Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed, he desactivado el S.MA.R.T y ha vuelto a salir ese mensaje con la diferencia de que en vez DMA-mode-2 ponia DMA-mode-5 o 6, no lo recuerdo.

He sacado el disco y lo he conectado mediante usb a un ordenador pero no he podido acceder a los archivos que buscaba. Obviamente el golpe me ha reventado el disco duro, pero lo archivos que tenia en el son muy importantes para mí, ¿como los recupero ya sea reviviendo mi ordenador o pasándolos a otro?

Me parece que de la visita al informático no me libro.
No se que te costó eso.. pero al ver el micro que lleva la "single" channel y la gráfica..uffffff

si lo utilizas como centro multimedia deberias haberte montado un htpc que te duraria años.....

a ver si alguien se pasa y opina..

saludos...

PD: para la próxima un consejo..montate tu uno, saldrás ganando en calidad y en bolsillo jejejeje
lo de la tv parace de drivers de la gráfica

busca la ultima version
Miraré lo de la gráfica a ver si es eso, gracias.

Alan me costo al rededor de 200 euros algo mas. Teniendo en cuenta como me ha funcionado estos dos años, que el unico problema que me ha dado en dos años ha sido lo que comento ahora y en la película "los vengadores" en hd se me ralentizo en un par de escenas durante 10 seg. Así que queja no tengo XD . Aunque si decido cambiarlo, seguiré tu consejo.

Para aprovechar todo lo posible las caracteristicas del aparato. ¿Qué me recomendáis de sistema operativo?

Gracias
prueba lo que dice el compañero petiso... despues de ahi ya se veria...

lo del precio lo preguntaba porque no se de precios de este tipo de barebones premontados y estaba acojonado de la tipica clavada de 400€ para arriba
y con eso te montas un buen htpc jejejeje con BR incluido jejeje

y bueno sobre SO no sabria decirte si el win8 iria bien ahi, mas que nada por tema memoria.. pero a ver si alguien te sbe aconsejar mejor sobre tu equipo y el SO

un saludo !! [bye]
Después de una gran golpe, mi ordenador ha fallecido o por lo menos se encuentra en coma, edito el primer mensaje con lo que ha pasado y pido vuestra ayuda de nuevo.
Pues tiene MUY mala pinta

puedes intentar a meterlo en una bolsa hermetica bien cerrada y congelarlo durante unas horas

y rezar mucho, pero nno creo que te haga gran cosa

la unica opcion sería llevarlo a un servicio de recuperacion de datos pero eso es mucho dinero
De cuanto dinero estaríamos hablando? ¿Veis alguna otra solución?

Joder que mala suerte. [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
pues de 700€ para arriba segun el daño

un disco duro es algo de mucha precision. Al estar en funcionamiento puede haber dañado la superficie y eso no lo arregla una tienda de barrio

se necesita un laboratorio preparado y materiales de precision

y son muy caros
Menudo bajón me ha dado. Gracias por responder petiso.

Edito: El disco duro hace un sonido flojito, como una especia de chick chick constante, como si fuera un reloj. Lo hace 34 veces, para un segundo y vuelta a empezar. [mad]
9 respuestas