Disco duro de PS3 320GB en 360 slim con RGH, se puede?

Hola, sabéis si se puede poner un disco duro de Ps3 en una 360 slim con RGH?

y en caso afirmativo, se le puede dar formato desde un PC, y crear la estructura para que cuando lo inserte en la 360 con RGH lo reconozca sin problemas?

lo pregunto por que todavía no dispongo de la 360 RGH pero si tengo el disco duro para poder adelantar algo...
el disco duro de ps3 esta formateado en ntfs y en xbox 360 en rgh tiene que estar en fat32. podrias buscar algun programa que te lo pueda asignar el espacio que sobre para hacer en fat32.
Si lo vas a poner interno, formatea con la consola, si no, formatea a fat 32 ;)
buho67 escribió:Si lo vas a poner interno, formatea con la consola, si no, formatea a fat 32 ;)

Osea mejor me espero a tener la consola, me imagino por que a la vez que formatea te crea una estructura o algo para el RGH no?

otra pregunta, actualmente tengo un externo de 3TB con isos dentro, ahora para el rgh tengo que transformarlas para que el rgh las reconozca, el problema es que Fat32 solo soporta hasta 2TB y entonces perdería 1TB, no se si hay posibilidad de que el RGH reconozca los 3TB al ser basado en Linux?

Otra, cual es la mejor manera de pasar todas esas isos, para que me ocupen menos espacio y que el método sea lo mas rápido posible, he utilizado un programa llamado Iso2god que me redujo en 1 gb un juego de 8gb, es este el mejor?

como debería proceder con este disco de 3TB para que me lo reconozca la consola RGH al completo? o tengo que comprar uno de 2Tb?
alfageorge escribió:
buho67 escribió:Si lo vas a poner interno, formatea con la consola, si no, formatea a fat 32 ;)

Osea mejor me espero a tener la consola, me imagino por que a la vez que formatea te crea una estructura o algo para el RGH no?

otra pregunta, actualmente tengo un externo de 3TB con isos dentro, ahora para el rgh tengo que transformarlas para que el rgh las reconozca, el problema es que Fat32 solo soporta hasta 2TB y entonces perdería 1TB, no se si hay posibilidad de que el RGH reconozca los 3TB al ser basado en Linux?

Otra, cual es la mejor manera de pasar todas esas isos, para que me ocupen menos espacio y que el método sea lo mas rápido posible, he utilizado un programa llamado Iso2god que me redujo en 1 gb un juego de 8gb, es este el mejor?

como debería proceder con este disco de 3TB para que me lo reconozca la consola RGH al completo? o tengo que comprar uno de 2Tb?

Yo no he probado con disco de 3tb pero si de 2tb y trabajan bien, por otra parte con lo de transformar la iso, el mejor programa para es el que utilizaste y por el tamaño de la iso no te preocupes
el tamaño varia segun el juego, hay juegos que cuando los transformas solo bajan 1gb pero hay otros que bajan hasta 4 y 5gb.
darkwatch2 escribió:
alfageorge escribió:

Yo no he probado con disco de 3tb pero si de 2tb y trabajan bien, por otra parte con lo de transformar la iso, el mejor programa para es el que utilizaste y por el tamaño de la iso no te preocupes
el tamaño varia segun el juego, hay juegos que cuando los transformas solo bajan 1gb pero hay otros que bajan hasta 4 y 5gb.

Ok, perfecto, una ultima cosa, el iso2god asigna un ID de nombre a la carpeta y no se sabe muy bien que juego es para tenerlo organizado, se puede cambiar este ID de la carpeta por el nombre que yo quiera?

por ejemplo: title ID:5454087C > Borderlands 2
no puedes cambiarlo ya que cuando lo pasas a formato god tiene que tener ese nombre si no no lo reconoce la xbox.
yo te recomiendo que utilices exiso porque lo que hace es extraer la informacion de la iso y ejecuta el default.xex del juego, ocupa menos espacio que en god y le puedes poner el nombre que quieras a la carpeta. lo unico malo es que solo el FSD reconoce este tipo de formato, aunque tambien los puedes arrancar mediante xexmenu buscando el default.xex de cada juego.
Saludos
usa dos carpetas:
5454087C
5454087C Borderlands 2

una es el juego god y la otra esta vacia pero así sabes que juego es...
ok, gracias, menos mal que no me he liado a cambiar los nombres, solo lo hice en 3....

en un tutorial había leído que con GOD puedes ejecutar desde el dash? y que extrayendo supongo que con el exiso que comentas solo desde FSD, en este caso seria mejor GOD, pero luego me ha parecido leer que los fondos de los juegos no los carga el GOD y si la iso extraída.

estoy muy verde en esto pues aun no tengo la consola y solo me estoy dedicando a preparar un poco el terreno, no se ni que es FSD... pero vaya, poco a poco.

Lo que hice al final para saber que carpeta a que nombre pertenece, es hacer capturas de pantalla con el comando imprimir pantalla y usar paint shop pro con el programa ISO2GOD abierto y los juegos ya pasados, de esa manera se que es lo que tengo y bajo que ID cada uno.
8 respuestas