Disco Duro de PS3 en la Xbox 360

Hola, les comento mi duda, en este momento tengo una xbox 360 fat sin disco duro, resulta tambien tengo una playstation 3 y le he voy a cambiar el disco duro que tiene por uno de mayor capacidad, mi pregunta es si es posible ponerle el disco duro que me va a quedar (160gb) a la xbox 360, he estado viendo una carcasa para disco duro de xbox 360 pero dicen que solo sirve un tipo de disco duro especifico (WD Scorpio Blue), quisiera saber si alguno lo a probado o si de plano no es posible hacerlo.

Saludos.
Tendrías que pasarte por la sección de scene (creo) ya que para poder usar un hd en la 360 que no venga con su formato, tendrías que formatearlo de alguna manera en concreto y me suena que meterle un archivo para que la 360 reconozca el hd, pero se te quedaría en 120.
Hola, yo lo miré también, y efectivamente por lo visto solo valen esos de WD.
Muchas gracias por sus respuestas, vere que hacer, por ultimo lo guardo y lo uso cuando se puedan cargar los juegos desde disco externo [360º]
Creo que ahora mismo desde disco externo, solo te cogeria 16 gigas, sea la capacidad que sea el disco...

Pensandolo bien, quiza te traeria cuenta vender ese disco de Ps3 y adquirir uno de XBOX...vas a necesitar poco mas de lo que saques asi por encima

saludos!
Tienes razon solo me detectaria 16 gb, mas bien me referia a dejarlo como externo pensando en un furuto comprar un x360key [sonrisa]
Elpharis escribió:Tienes razon solo me detectaria 16 gb, mas bien me referia a dejarlo como externo pensando en un furuto comprar un x360key [sonrisa]

y para que quieres el x360key? :-?
6 respuestas