Disco duro de ps3 en xbox slim

Hola tengo una xbox de 4 gigas, y he puesto un hdd de una ps3 de 60 gigas, ya que el de la ps3 lo cambie por uno de 500g.
Ponerlo lo he puesto bien (sin carcasa)pero entra bien, he leido que mucha gente lo tiene asi. El problema esque la xbox no me lo reconoce, creia que al ponerlo la consola me lo formatearias solo, o me dejaria hacerlo, pero voya a ajustes, almacenamiento y hay no me sale.

Hay algun metodo de formatear este hdd para que me lo reconozca la consola??
tienes que meterle el arranque de xbox o algo asi
pasate por el foro de scene y preguntalo
yo no creo que la cosa sea tan facil
si se puede, pero el disco duro tiene que ser western digital modelo scorpio blue, o algo asi, el proceso de hacerlo compatible con la xbox no es nada de dificil.
danisonique escribió:yo no creo que la cosa sea tan facil

alanwake escribió:y tanto que lo es

Estos comentarios no sirven de mucho, XD pero gracias por responder de todos modos

Lord-Nicon escribió:si se puede, pero el disco duro tiene que ser western digital modelo scorpio blue, o algo asi, el proceso de hacerlo compatible con la xbox no es nada de dificil.

Igual no me lo reconoce porque no es esa marca, el que compre de 500 gigas para la ps3 si es WD, pero el que saque original de ps3 de 60g o es WD, creo que la marca es SEAGATE, si alguien ha puesto uno original de ps3, por favor que me diga como
El oficial no tiene por que ser WD ya que viene "preparado" de fábrica pero para cambiarlo por otro tiene que ser un WD, el motivo es que hay que modificarlo y las aplicaciones para hacerlo están solo para esta marca.

Para mas info mirate este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Es un poco antiguo pero es básicamente lo mismo, de las herramientas hay versiones nuevas que puedes buscar por aqui:

La lista de HDDs WD compatibles:
* Confirmed HddHacker supports hard drives manufactured 2010
- WD Scorpio Blue Series BPVT
- WD AV-25 Series BUDT
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Y la razón de que sólo sirvan WD es esta:
Q. Could you do this for my Seagate, Maxtor, Samsung or whatever drive too ?
A. Yes, but I don't have plans to do so. It is a lot of work to convert this tool
for usage with other brands and don't think it is worth the trouble.
muchas gracias por toda la informacion, me la mirare bien, y me tendre que comprar un hdd, ya que el que tengo de ps3 no es de ninguna de estas marcas.
yo de ti me esperaria hasta febrero mas o menos para adquirir un hdd,(se rumorea que ya tendrán mas o menos su precio normal)
ya que debido a las inundaciones los precios de los HD subieron una barbaridad..es un consejo XD
sera el mismo proceso que hacerte un HDD de un portatil de WD para la fat
No se puede si no es WD. Enchufalo por USB y tendrás 16 GB. Punto.
10 respuestas