Disco duro de ps3 y sus problemas

Hola

Hace unos meses mi ps3 de 60gb se rompio por las luz amarilla y me quede sin partidas guardadas, me compre otra de 40gb para amenizar la espera y cuando llego la de 60gb quise usar un backup y no me copio las partidas protegidas, asi que sigon con la de 40gb.

Creeis que en un futuro no muy lejano la scene hara algo para poder restaurar los backups del disco duro en cualquier consola o copiar las partidas protegidas?

Es que lo encuentro una gran putada ya que en la 360 almenos hay un cable para pasar los datos pero es que en ps3 por mucha copia de seguridad que tengamos sino es la misma consola nos tenemos que joder.

Saludos
kornaifer escribió:Hola

Hace unos meses mi ps3 de 60gb se rompio por las luz amarilla y me quede sin partidas guardadas, me compre otra de 40gb para amenizar la espera y cuando llego la de 60gb quise usar un backup y no me copio las partidas protegidas, asi que sigon con la de 40gb.

Creeis que en un futuro no muy lejano la scene hara algo para poder restaurar los backups del disco duro en cualquier consola o copiar las partidas protegidas?

Es que lo encuentro una gran putada ya que en la 360 almenos hay un cable para pasar los datos pero es que en ps3 por mucha copia de seguridad que tengamos sino es la misma consola nos tenemos que joder.

Saludos


No creo :(

¿Te compraste una ps3 solo para 3 meses? Juas

No se cuales seran tus planes pero si con la de 40gb te va bien, y no necesitas los extras de 60gb podrias venderla.

Saludos
NeDark escribió:
kornaifer escribió:Hola

Hace unos meses mi ps3 de 60gb se rompio por las luz amarilla y me quede sin partidas guardadas, me compre otra de 40gb para amenizar la espera y cuando llego la de 60gb quise usar un backup y no me copio las partidas protegidas, asi que sigon con la de 40gb.

Creeis que en un futuro no muy lejano la scene hara algo para poder restaurar los backups del disco duro en cualquier consola o copiar las partidas protegidas?

Es que lo encuentro una gran putada ya que en la 360 almenos hay un cable para pasar los datos pero es que en ps3 por mucha copia de seguridad que tengamos sino es la misma consola nos tenemos que joder.

Saludos


No creo :(

¿Te compraste una ps3 solo para 3 meses? Juas

No se cuales seran tus planes pero si con la de 40gb te va bien, y no necesitas los extras de 60gb podrias venderla.

Saludos


Hombre me la compre porque venian 3 juegazos como SFIV KZ2 y RE5, y tambien porque economicamente podia. Ahora tengo dos consolas y como la de 60gb le he pillado un poco de miedo por lo que me paso de momento la tengo guardada para cuando haga unos cambios en el salon y la dejare para ver blurays y jugar algun juego de ps2.

Bueno veo que el tema del disco duro es algo que se deja de lado, claro lo mas importante es cargar copias de "seguridad" ¬_¬
es que un backup copia todo el contenido de la consola. Los perfiles con sus contraseñas y datos. El contenido descargado de pago y no de pago y datos personales o con copyright. Me parece muy normal que nod eje copiarlo a otra consola "extraña". Si quieres copiar las partidas salvadas copia las que puedas a tarjetas de memoria.y el contenido descargable lo puedes recuperar desde el historial de descargas, autentificandote en psnetwork
Un saludo
Si se han echo algunos avances en el disco duro... no solo se dedican a intentar cargar copias de seguridad... pero todavia no es viable por la brutal encriptación de PS3
4 respuestas