disco duro de ps3

hola buenas os cuento leyendo un poko de cuanto se puede aumentar el disco duro de la ps3 la gente dice k el limite es de 750 gb a 5400 rpm
y de 8megas de cache
bien quisiera saber si alguien le a metido algun disco duro 2 teras x ejemplo en interno ,,, un disco duro que encontrado por internet tiene 2teras a 5400 rpm y 32 megas de cahe valdra
antes de nada por si alguien me dice k el tamaño de esos discos no valen xk son mas altos decir k no me importa ami xk el disco de la ps3 lo tengo esata station del e3 flasher un saludo
a ver lo que limita no es en si el tamaño de teras si no la temperatura, es decir e probado con 3 teras y ok todo perfecto pero se queda despues de copiar varios archivos es decir mas de 5gb congelado, tengo que esperar a que se enfrie y seguir pero asi no es funcional lo maximo ok es un tera velocidad y cahche que sea
morenojm escribió:a ver lo que limita no es en si el tamaño de teras si no la temperatura, es decir e probado con 3 teras y ok todo perfecto pero se queda despues de copiar varios archivos es decir mas de 5gb congelado, tengo que esperar a que se enfrie y seguir pero asi no es funcional lo maximo ok es un tera velocidad y cahche que sea

pero el calentamiento a k es debido a la consola o el disco duro un saludo
Yo creo que es debido a las 2 cosas
3 respuestas