Disco duro de segunda mano con contenido previo

Hola a todos.

Tengo una XB360 totalmente legal con cuenta en XBOX Live Gold. He comprado un disco duro de segunda mano y he hecho la copia de datos de mi disco duro anterior al nuevo, pero sin borrar el contenido previo por olvido. Aún no me conecte al Live, porque mi duda es ¿Si no borro manualmente los DLCs y juegos que tenía el dueño anterior descargados me pueden banear? Si no es así ¿Me funcionaran esos DLCs y juegos a pesar de no haberlos comprado yo?

Gracias de antemano.
davidgm escribió:Hola a todos.

Tengo una XB360 totalmente legal con cuenta en XBOX Live Gold. He comprado un disco duro de segunda mano y he hecho la copia de datos de mi disco duro anterior al nuevo, pero sin borrar el contenido previo por olvido. Aún no me conecte al Live, porque mi duda es ¿Si no borro manualmente los DLCs y juegos que tenía el dueño anterior descargados me pueden banear? Si no es así ¿Me funcionaran esos DLCs y juegos a pesar de no haberlos comprado yo?

Gracias de antemano.

Mientras el contenido sea legal no te deberían banear. Que alguien lo confirme pero creo que los DLCs y juegos descargados no te funcionarán, ya que éstos se asocian a un perfil y a una consola. Si hubieses comprado también esa consola podrías, pero siendo solo el disco duro seguramente te dará un error y dirá que vuelvas a descargarlos, cosa que no podrás hacer con tu perfil sin pagarlos.

Saludos!
lo raro es que no te haya pedido formatearlo, no ??

yo tambien compre un disco duro de segunda mano y lo primerisimo que me pidió la consola fue formatearlo ¿?
Al final borré todo contenido del disco nuevo que no era mío, volví a copiar mi contenido a mi disco antiguo, formateé el disco nuevo y volví a copiar lo del disco viejo al nuevo otra vez. He estado probando y no he tenido ningún problema.

Gracias por las respuestas
Bigotin escribió:lo raro es que no te haya pedido formatearlo, no ??

yo tambien compre un disco duro de segunda mano y lo primerisimo que me pidió la consola fue formatearlo ¿?

Pues no debe ser asi, ya que yo puedo usar mi HDD en la consola de un familiar y no tener que formatearlo.
Pues si se te olvida un perfil dentro con una tarjeta asociada o con puntos para gastar... [mad]
5 respuestas