Retomo el tema pq ultimamente he puesto al dia el PC, le he instalado un sistema operativo a este disco (Windows 7), le he pasado casi toda la informacion de los otros discos, y me dispongo a utilizarlo como único disco en mi equipo.
El problema es que en los ultimos dias me estan ocurriendo cosas muy, muy raras: se me quedan los programas bloqueados (no responde) y no me deja acceder al administrador de tareas para apagarlo por lo que tengo que forzar el apagado desconectando el pc de la red. El problema empezo con el firefox y creia que era debido a un plugin recientemente instalado, probe a desinstalar el firefox y fue entonces cuando lo que se me quedaba bloqueado era el windows 7, no pude ni llegar a desintalar el programa. Despues al reiniciar la bios me reconocia el disco pero windows se habia quedado corrupto y no arrancaba; tuve que volver a instalar windows pero para mi sorpresa al formatear la partición fue que el instalador me decia que la unidad estaba corrupta!
Tuve que tirar del disco antiguo para instalar window XP en el, para poder acceder al disco nuevo y comprobar si habia perdido alguna informacion; resulto que todo estaba en orden, por lo que formatee la particion desde XP para volver a instalar W7 y esta vez si que pude.
No entendia nada..
Desde entonces llevaba 3 o 4 dias bien, el firefox OK, pero hoy me ha vuelto a petar mientras veía un videoclip (offline). Incluso me ha dado pantallazo azul! Al reiniciar de nuevo no me arrancaba desde W7, no reconocia el disco, y en la bios lo reconocia como [Z♀Z♀Z♀Z♀Z♀Z♀Z♀Z♀] o algo asi.
Ha sido cambiar de puerto sata y de nuevo todo bien.. pero al cabo de un rato ha vuelto a petar W7 esta vez viendo unas fotos!
Como tengo 4 puertos sata he ido probando y resulta que en los puerto "slave" funciona sin problema mientras que en los "master" me da estos problemas, el HD se queda como ausente y W7 no responde.
Segun el Crystal Disk info el HD esta en perfecto estado o eso creo.. como puedo mirar algun registro de errores del disco.
Ya no se si el problema es del HD que sea defectuoso, de las cavijas sata, del propio cable, del W7.. estoy deseperado
Perdon por el tochazo jaja