Disco duro de XBOX 360 en PC

Buenas, es posible usar un disco de 120gb SATA que tengo de una xbox en un portatil? He buscado informacion pero solo veo respuesta a la pregunta inversa, es decir, a como usar un disco de 2,5 sata en una xbox 360.

Decir que no es para ver o de la xbox en el portatil, es para usarle xp y dejarlo instalado en dicho portatil sin darle nunca mas uso en un xbox 360. Gracias.
Si, le das formato ntfs y a correr.
Perfecto Buho67, muchisimas gracias.

No es mi idea como ya he dicho, pero si llegado el dia si quisiera usar en xbox 360 nuevamente, bastaria con seguir los tutos que hay miles por internet verdad? O habría que hacer backup de algo? Gracias otra vez.
Si la consola tiene RGH podrás usarlo, si no, al formatear pierde la configuración de morrosoft, no se si se podrá restaurar, creo que no.
Gracias nuevamente. Se puede cerrar, duda resuelta.
En su día flash 78 hizo un tuto para convertir los WD a formato reconocido por xbox de origen, por lo que si uno nuevo se puede convertir a formato nativo uno usado será igual....

Me suena haber leido post donde la gente se pasaba el .bin de los originales y se convertía de nuevo.

También solo tienes que darte cuenta de cuanto disco duro hay por ebay sin ser original de MS y que sirven.....
Muchas gracias por esta nueva aclaracion. ;)
6 respuestas