Disco duro de Xbox 360 fat a slim ?

Hola primero de todo decir que aunque conocía la web hace tiempo, me he animado ahora a registrarme, por lo que no se muy bien todavía como funciona todo.Decir también que he buscado en el buscador alguna ayuda a mi duda que ahora plantearé , por lo que pido disculpas a los administradores si ya existía algún hilo parecido a este, pero no he encontrado nada. Sin mas preámbulos os planteo la duda que tengo :

Tengo una xbox fat flasehada que por lo que parece esta a punto de morir ( la gráfica funciona mal ) y he visto que el disco duro de la fat se la puedo poner a una slim mediante una carcasa adecuada para ello, mi pregunta es: ¿ al poner el disco duro de la fat en la slim hay que formatearlo ? Por si acaso he copiado las partidas en un pendrive , pero al ponerlo en el pc no lee lo que hay grabado , ¿ se necesita algún programa especial para ello ? Gracias y un saludo
quitar y poner.asi de facil y todo en su sitio
No, no hace falta hacer nada, lo detecta con todo lo que lleva dentro sin problemas ni movidas.
Muchas gracias , lo guardare y cuando tenga la slim se lo pondré.
VoroSG escribió:Muchas gracias , lo guardare y cuando tenga la slim se lo pondré.

Y ten cuidado si lo trasteas con el PC que lo puedes dejar inservible para la consola...
El disco duro te va a ir sin problemas, pero otra cosa son los contenidos, algunas cosas no iran bien, los juegos en GOD si es que tienes, DLC's, Arcade's, Indi y todo eso, te ira solo si tienes el perfil tuyo online, para que te funcione sin problemas tendras que hacer una transferencia de licencia y volver a actualizar todas las licencias desde el historial.

Las partidas salvadas al ser una consola diferente puede que alguna te de problemas tambien, aunque es menos probable.

Pd: Para ver las partidas en el ordenador usa el programa Horizon
5 respuestas