Disco duro de Xbox 360, se puede usar en PS3?

Buenas, tengo un disco duro de 360, concretamente uno de dealextreme de 250GB, el caso es que la 360 petó y me pille una 360 Slim, con lo cual tengo el disco parado y me preguntaba si sería muy dificil usar este disco de 360 para cambiarlo por el de 60GB que viene con la primera fat ¿se puede hacer no? ¿hay que usar algo especial para formatearlo desde pc o la misma ps3 lo podría formatear?
Si es un SATA de 2,5 no deberia haber problema,la ps3 te lo formatea directamente
Lo puedes usar sin problemas, y es mas "lioso" quitar el HD del adaptador de Xbox360 que cambiar el de la PS3 (el de PS3 solo es un tornillo de destornillador de estrella para acceder al soporte) lo unico, ten muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado a la hora de qutar los 4 tornillos del HD, como no tengas un destornillador decente, o sea de una medida mas alta lo que conseguiras es dejar redondos los tornillos.

Sobre lo de formatear, la propia PS3 cuando pongas el HD nuevo te pedira formatear ;)

Saludos.
Muchas gracias a los dos, en un principio pensé pillarme uno a drede de 500-750, pero tal como está la economía me daba cosica saber que tenía este ahí muerto de asco y la verdad, me sirve para probar el sistema y ver si me gusta como funciona, gracias otra vez.
a mi me pasa que cambie el de la ps3 de 80 gigas por uno de 500 pero el de 80 no me sirve para la xbox 360 :( ¿o si se puede por q lei tutoriales y todos sale que no son compatibles parece?
hugowrx escribió:a mi me pasa que cambie el de la ps3 de 80 gigas por uno de 500 pero el de 80 no me sirve para la xbox 360 :( ¿o si se puede por q lei tutoriales y todos sale que no son compatibles parece?


Todos los disco duro 2,5" son compatibles con el 360 lo que pasa es que hay que hacerle unos meneos (los cuales no me acuerdo) para hacer la xbox360 lo reconozca!
dominicanjonas escribió:
hugowrx escribió:a mi me pasa que cambie el de la ps3 de 80 gigas por uno de 500 pero el de 80 no me sirve para la xbox 360 :( ¿o si se puede por q lei tutoriales y todos sale que no son compatibles parece?


Todos los disco duro 2,5" son compatibles con el 360 lo que pasa es que hay que hacerle unos meneos (los cuales no me acuerdo) para hacer la xbox360 lo reconozca!


solo puedes poner las siguientes capacidades en el xbox360: 20, 60, 120 y 250 (son las capacidades que vende microsoft)
si le pones uno mas grande como en este caso el de 80 solamente te reconocerá 60
no es tambien que para hacer eso del disco duro es necesario unos modelos especificos de disco duro no...
nano_nano58 escribió:
dominicanjonas escribió:
hugowrx escribió:a mi me pasa que cambie el de la ps3 de 80 gigas por uno de 500 pero el de 80 no me sirve para la xbox 360 :( ¿o si se puede por q lei tutoriales y todos sale que no son compatibles parece?


Todos los disco duro 2,5" son compatibles con el 360 lo que pasa es que hay que hacerle unos meneos (los cuales no me acuerdo) para hacer la xbox360 lo reconozca!


solo puedes poner las siguientes capacidades en el xbox360: 20, 60, 120 y 250 (son las capacidades que vende microsoft)
si le pones uno mas grande como en este caso el de 80 solamente te reconocerá 60


Sólo sirven determinados discos duros. Yo use un Western Digital Blue de 320 GB. Lo que pasa es que hay que cambiar el firmware por el de los discos originales. Y al cambiarlo al mío me lo dejó como un disco de 250 gb.
tienes RAZON solo son compatibles los WD.
dominicanjonas escribió:
hugowrx escribió:a mi me pasa que cambie el de la ps3 de 80 gigas por uno de 500 pero el de 80 no me sirve para la xbox 360 :( ¿o si se puede por q lei tutoriales y todos sale que no son compatibles parece?


Todos los disco duro 2,5" son compatibles con el 360 lo que pasa es que hay que hacerle unos meneos (los cuales no me acuerdo) para hacer la xbox360 lo reconozca!

Eso no es cierto.
Hay que cambiar el firw del disco y por eso se busca los wester digital.
En la ps3 si vale cualquiera, ella le da formato.
10 respuestas