Disco Duro de XBOX Desbloqueado.

Hola, lo que sucede es que tengo un XBOX normal, entonces me puse a cambiar el Sistema de mi XBOX con el Slayer.

Y en un tutorial que estaba siguiendo ejecutaban el ConfigMagic v1.6 para desbloquear el Disco Duro, y poder verlo en el PC.

Pero no fue así, lo que hizo fue dejar mi XBOX In operativa marcando error 5 - Disco Duro Desbloqueado.

El caso es que tengo el CD Linux, pero no tengo la eeprom.bin de mi XBOX, Pero tenia la de un amigo y la tengo en el pc sera que la puedo usar.

Otra cosa, tengo otro XBOX Que se le daño la fuente de poder, pero tiene el DISCO DURO, entonces quiero saber si se le puede poner el Disco del antiguo(el de la fuente), al Nuevo.

No tengo las eeprom.bin de las 2 XBOX, no tengo conexión ftp, no quiero hacer cable para leer eeprom desde la moherboard.

Ayuda mi hermano cree que lo dañe yo y solo falta es volver a bloquear el Disco.
Suponiendo que la segunda consola no a sido manipulada de ningun modo, si sacas de esa segunda consola la placa y el disco duro(o en todo caso extraes la eproomde esa consola)puedes poner en marcha esa consola desblqueada, a continuacion intenta flashear la consola podras ponerle cualquier disco duro,haber lo que sacas, espero servirte de ayuda.
Tu hermano piensa lo correcto,por que tu la dañaste,por mas que se repite que la xbox es complicada siguen jugando con ella...

Ahora bien,no se pueden usar las eeprom en diferentes xbox,cada consola tiene su propia eeprom es como el "alma".

saca la fuente de una y se la pones a la otra e intentas hacer hotswap xbox-xbox.

si no el cable de leer la eeprom es la unica alternativa.
Hola, me puse a pensar lo que me dijiste XEstebanEdgeX, me puse a pensar y creo que lo mejor es hacer ese cambio pero cambiar la Motherboard del XBOX que tiene la fuente dañada al del error 05.

Y Le instalo del Disco Duro su disco duro y así salgo de problemas.

srarnaiz Muchas Gracias por su respuesta, también se incluye en esta Solución Muchas Gracias y Probare. :)
3 respuestas