¿Disco Duro de Xbox en el PC?

Se que seguramente esto se ha tratado ya, pero he realizado la busqueda en el foro y no he encontrado nada... si alguien me puede decir o los pasos o ponerme el link al thread que esto se ha tratado asi poder hacerlo.

La idea es utilizar el disco que ha quedado de la xbox de 8gb en una pc media antigua (ya que este que tenia ha pasado a mejor vida) y uno de 8gb para trabajos con word va mas que sobrado...

Gracias y disculpen si esto se ha tratado anteriormente....

saludos. [sonrisa]
Lo que has de hacer es desbloquearlo en el xbox de donde sacaste el disco duro (espero que aun lo tengas)
supongo que si le cambiaste el disco al xbox sabras como hacer lo que te digo
ya desbloqueado lo instalas en la pc y lo formateas como cualquier disco duro
personalmente yo uso para eso alguna utileria del fabricante del disco duro pues windoows no siempre me reconoce el disco duro
Sin el xbox original de donde se saco no sirve de nada, verdad ?
si que sirve hombre!!!!, lo metes en el pc i desde ms2 hay un programa,(lo que no me acuerdo del nombre, lo hice hace mas de 1 año) que te lo desbloquea. yo lo hice asi desde ms2 y lo tengo operativo en el pc al 100%. habia un tutorial que te ponia paso a paso y el nombre del programa. salu2.
gracias mardavgon, si me puedes pasar el link a ese tutorial mi amigo q necesita la ayuda te estaria muy agradecido... salu2
Obi-Wan00 escribió:Sin el xbox original de donde se saco no sirve de nada, verdad ?

Te aseguro que sin la xbox original, o en su defecto la informacion de la eeprom de esta, no podras desbloquear el HD.
5 respuestas