Disco Duro de Xbox en mi PC

Hoola compañeros EOLIANOS, tengo una pregunta... He cambiado el disco duro de mi Xbox por uni nuevo de 120gb... Ahora el disco duro de 10Gb que traia lo quiero aprovechar en mi PC para grabar cosillas, pero al intalarlo no me lo reconoce la PC, ni me deja formatearlo con la utilidad de SEAGATE,

Alguien me podra informa que deno hacer para desbloquearlo y poder formatearlo y usarlo en el PC..?

Existe algun tutorial....?

Gracias por sus respuestas
No te lo reconoce ni siquiera la bios? pusiste los jumpers adecuadamente? y lo pinchaste en el ide adecuado?
Afirmativo Compañero... SI he checado lo sjumpers y estan correctos, el disco si es detectado por el bios del mother board, apesar de esto no he podido formatearlo con la utileria de SEAGATE, el disco duro es el que estaba usando en mi consola, no puedo decir que se ha dañado por que lo he montado de nuevo en la consola y arranco bien.

Pero como mencione antes ya tengo un nuevo disco duro de 120 y lo he puesto en el xbox sin problemas

quisiera aprovechar el de 10gb para la Pc
¿Esta desbloqueado? Lo desbloqueaste con el ConfigMagic antes de quitarlo de la xbox?
No amigo LTK, no lo desbloquie con el configmagic, antes de quitarlo de la xbox...

puede ser que por eso no me lo acepte el Pc...?

Gracias por sus comentarios, espero respuestas...
Te podría decir casi con toda seguridad que es por eso. Has de concetarlo a la xbox y ejecutar config magic y desbloquearlo, tras lo cual si podras usarlo en pc.

Un saludo
con el xbdm tienes opciones incluso con el hd bloqueado (siempre que tengas un backup de la eeprom). Lo arrancas con la opción 3 para linux + utilidades de disco y puedes comprobar si está bloqueado etc...
No te olvides de poner el eeprom.bin en /eeprom/ cuando hagas el disco de arranque...

saludos
6 respuestas