Disco duro de xbox en pc

hola a todos,me gustaria saber si alguien conecta el disco duro de su xbox al pc para realizar las mismas tareas que se pueden hacer con el flash fxp o cualquier programa parecido,la razon es que la tarjeta de red de mi xbox no funciona.Hay algunos programas como el fatxplorer,hdfatxbox,el xplorer ,el fatxexplorer o el xboxdumper,pero no consigo que funcione ninguno,a ver si alguiene que tenga el mismo problema que yo o sepa como funciona me puede ayudar un poco ,gracias de antemano.
Por lo que yo se un hdd formateado para xbox no se puede leer por el pc a n ser que lo formatees.
El sistema de archivos de la XBox es el Fat X no compatible kon windows a si ke tendras ke tirar de la tarjeta de red,¿seguro ke no te funciona? aver si no la tienes bien configurada. :Ð
si,estoy seguro d q no funciona ya q ni siquiera se enciende la lucecita verde q lleva,ademas estoy intentando pasar el nfs most wanted y el true crime al disco duro y ya he probado con el dvd2xbox con el pxloader y con el unleash y no puedo pasarlos.
3 respuestas