Disco duro del Adaptador Oficial de Red

Pues eso, he visto que el adaptador oficial tiene por detrás un conector IDE y un Molex (alimentación) justo para poder poner ahi un disco duro IDE (al menos eso es lo que aparenta). Encima resulta que el Expansion Bay tiene las medidas de una bahía de 3.5' pulgadas.

Puede alguien confirmarme si se puede conectar un disco duro normal, o tendremos que comprarnos el de Sony específico??
Pues yo recuerdo leer q cualkier HD serviria para conectarlo, previa formateada cn un soft especial d sony, asi q posiblemente sony aparte d su HD oficilal sacara el soft para formatear cualkier disco duro nuestro, si no lo ponen a la venta cuando salga seguro q todos seremos capaces d pillar ese soft.....
Yo una vez lei que el asunto del HDD residia en un driver que iba en el propio juego aparte del sistema de archivos que mencionas
A ver... cosas: necesario que sea de 40 gb; que sea de 5000 rpm (no de 7200 rpm); y tener el disco de utilidades del hd de ps2... que sólo ha salido en japón..

Un saludo
Podeis bajar la TOOL para poner cualkier disco duro, se recomienda de 40Gb, k sea maxtor o seagate, los hd de menos de 40Gb se ve k da problemas.
gracias daroqui... si algún día me pongo el chip la probaré XD
Yo ayer probe con uno viejo q tenia de 150 Mbs y se ve q no tiraba,no encajaba con el NA,hoy voy a pillar uno a ver cuando me lo envian.
no corrais tanto...

primero recordad que solo lo podreis usar (de momento) con juegos japoneses (FFX, Xenosaga, Kingdom Hearts...) despues de parchearlos devidamente.

segun he leido en ps2ownz, de momento las version usa y eur de dichos juegos, pese a llevar los archivos para usar el disco duro, tienen una especie de bloqueo o similar...

pero vamos, que digo q no hagais nada, solo hacedlo si teneis algun disco duro sin usar, no sea q luego tireis las pelas...
yo recomiendo que lo bajeis, porque en un futuro habra proyectos de la scene basados en el HDD o nuevas utilidades que seran lanzadas proximamente.

eso si como dice Zeus II no gasteis en disco duro porque aun es muy pronto.

eso si tal vez conviene estar enterado de como va la cosa, para cuando salgan mas cosas saber de lo que hablan. [ginyo]
9 respuestas