› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
rlogin escribió:A veces se encuentran cosas, pero se tiene que estar dispuesto a pagar, y si... lo encontraras entre 250 - 500 euros es lo que puede salirte un trasto de estos a fecha de hoy, aparte sumale los portes, y como sea de fuera... buff..
Negora escribió:Sí, BBAs se puede encontrar en muy diferentes condiciones y a precios muy diversos. Pero desde luego, si te han tratado de cobrar esas cantidades, es que se pasan de listos.
Negora escribió:Y en cuanto a comprar objetos de deseo como estaciones de desarrollo y esas cosillas, pues está claro que tienes que estar dispuesto a soltar dinerito. Eso sí, mi consejo personal es que hay que involucrarse en la red de venta e intercambio internacional que hay creada entre foros y sitios web. Sólo así puedes lograr algo a buen precio y en buenas condiciones: no es lo mismo comprar algo así a alguien que sabe lo que está vendiendo que a alguien que se quita "ese trasto" que tanto le ocupa en casa.
Negora escribió:Por otro lado, las aduanas, siempre que sea através de USPS, son una tómbola, ya que son controles aleatorios (salvo que el paquete destaque demasiado por volumen o peso) No pueden supervisar todos y cada uno de los miles de paquetes que reciben al día. Es por éso que es más sencillo pasar los controles usando USPS (através de Correos) que alguna agencia más específica como es UPS o Fedex.
Saludetes .
Zyloj escribió:Un poco caros compras los bba . En ebay suelen cotizarse sobre los 120€ como mucho.
rlogin escribió:Bueno, el tema es lo que comento, prefiero comprarlo a alguien de fiar y a un precio fijo, a tener que "apostar" para saber si finalmente es mio o no, me da igual pagar 120 que 220, por poner algo. Si lo quiero, y tengo el dinero, lo pago.
Imagina tu que "apuestas" 120€ de golpe por que sabes que ese precio no lo paga nadie y te lo llevas tu, y algun otro competidor sube esos 120+50€ que haras?...
Negora escribió:En éso sí que coincidimos: Depende de las posibilidades y de la mentalidad de cada uno. A veces yo suelo arriesgar bastante dinero, pero normalmente trato de adquirir a gente de confianza o con buena reputación. Una vez me salió mal la operación, pero son cosas que pasan. Hasta ahora he tenido suerte y poco más malo puedo contar.
Negora escribió:Y en cuanto a las aduanas sólo diré que hay "formas y formas" y que sabiendo manejarte, cuelas hasta un elefante rosa. Que conste que no es mi caso, pero doy fé de que ahí está la posibilidad.
Saludos .
Zyloj escribió:Yo hablo de precio final sobre 120€ y con vendedores que tienen perfil positivo de fiar. Puedes hacer una autopuja por el precio que estás dispuesto a pagar. La página se irá encargando de ponerte por delante hasta el límite que le marcas.
Con estas cantidades no tardarías mucho en hacerte con uno. Desde luego, que si pujas desde el principio poniendo 200€, te lo llevas seguro. Y al vendedor le alegras el día, porque se lleva un pellizco más grande aún de lo que pensaba.
Saludos