Disco duro e instalación obligatoria

Buenas. Me gustaría saber las funciones del disco duro de la PS3, ya que al principio pensaba que servía para meter tus "copias de seguridad", con lo cual no lo veía muy útil porque con 60 Gb te da para menos de 10 juegos, pero ahora he ido enterándome de que algunos juegos te obligan a instalarlos en el disco duro para evitar las cargas. No hay opción de pasar de la instalación si no te importan las cargas? No pueden ser más largas que en la Ps2, no? Tampoco son tan molestas. Es que, claro, qué ocurrirá cuando uno tenga el disco duro lleno y se compre otro juego que requiera instalación? Qué os parece?
el disco duro tambien sirve para grar tus partidas creo :-(
Moroboshi escribió:Buenas. Me gustaría saber las funciones del disco duro de la PS3, ya que al principio pensaba que servía para meter tus "copias de seguridad", con lo cual no lo veía muy útil porque con 60 Gb te da para menos de 10 juegos, pero ahora he ido enterándome de que algunos juegos te obligan a instalarlos en el disco duro para evitar las cargas. No hay opción de pasar de la instalación si no te importan las cargas? No pueden ser más largas que en la Ps2, no? Tampoco son tan molestas. Es que, claro, qué ocurrirá cuando uno tenga el disco duro lleno y se compre otro juego que requiera instalación? Qué os parece?

Creo que necesitas leerte un poco más algunos hilos del foro, así como algún análisis que han hecho de la consola otras web españolas sobre videojuegos...

El HDD sirve para grabar las partidas, perfiles de usuario, demos y trailers bajados de la Store, etc... casi todo menos lo que te pensabas... [oki]
y para descargarte mas niveles para tus juegos [fies]
Meter películas, música, imágenes etc...

Las instalaciones no te preocupes, ocupan menos de lo que te imaginas, además que eso puedes ir borrandolo cuando quieras
También puedes pasar los parches/instalaciones/saves a un pen drive, disco duro externo o PSP para tener backups ;)
Tener Linux...

Seguimos, 10 repuestas acertadas 25 pesetas cada una... jejeje
Yo no sé si me llegaré a comprar la Ps3. Incluso aunque lo hiciera, dudo que la usara para la mitad de las posibilidades que tiene como centro multimedia. Pero no me invento lo de las instalaciones, he leído en un análisis del Virtua Fighter 5 de una conocida web de videojuegos que es OBLIGATORIA la instalación, por eso preguntaba.

Aparte de esto, gracias a todos por vuestras respuestas.
a ver, en 60Gb puedes instalrte 10000000000 juegos (tantos no, pero si muchos) ya que las instalaciones no son como en PC, aki solo se instalará un poco pa que las cargas sean mas lentas pero en todo caso hay que tener el BR dentro de la consola [+risas]
ferdy_vk escribió:aki solo se instalará un poco pa que las cargas sean mas lentas pero en todo caso hay que tener el BR dentro de la consola [+risas]

Joder, puta gracia los de Sony, ¿No? Jajaja [toctoc]
Tio la instalacion no es lo q crees.. XD. Por ejemplo el Resistance, cuando vas a jugar la primera vez t dice q tiene q hacer una instalacion q puede durar 45/50 segundos, q para nada llega, en 5 segundos esta echa.

Q pasa si se borra? pues nada, vuelves a "instalar" y sin problemas.

Q no instala el juego, grabara algunos archivos y punto. EL HDD e suna grandisima idea y utilisimo y ya necesario. Y mejor q se pueda cambiar por otros.
10 respuestas