Disco duro en 2 consolas

Buenas.
Tengo 2 maquinas, una modificada con un IX 1.4, baneada en la ultima ola de Noviembre, y otra sin modificación alguna, 100% legal.
Hasta ahora usaba la baneada/modificada para jugar con mis backups, usando los originales solo con la legal, y eso si, compartiendo el mismo disco duro para las 2 consolas. Por lo que tengo entendido, no se baneaba por el uso del disco en las dos consolas, por lo que los logros conseguidos en la baneada se reflejaban cuando ponias el disco duro en la legal. Mi pregunta seria, si alguien tiene información sobre si esto sigue siendo asi a dia de hoy, con la implementación del Wave3. Tengo varios backups Wave3 parcheados con el AplyPff que aun no he insertado en la consola baneada por ‘miedo’ al uso que le doy al disco duro. Sabeis si puedo usar trnaquilamente el mismo disco duro en las 2 conslas tranquilamente, independentemente de lo que ejecute en la baneada? Espero haber sabido explicar mi duda con claridad. Saludos y gracias!
Puedes jugar tranquilamente, wave 3 es meramente un archivo de vídeo que nada tiene que ver con la seguridad.
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo!
Hola, yo voy a hacer lo mismo que el compañero, un disco para dos consolas una de als cuales baneada.

Mi duda es la siguiente. En el HD tengo por ejemplo el GRID instalado desde copia de seguridad, pero me lo voy a comprar para jugar en la no flasheada. Conviene que le borre del HD y le vuelva instalar desde el juego original?.

Y para confirmar (a ver si algún usuario más lo confirma, no es que no me fie de pendiente45, pero más seguridad da ver mas opiniones), es 100% seguro cambiar el disco duro entre las dos consolas??

Un saludo.
No hay ningún problema en hacerlo. La cuestión es si juegas con copias online?

Salu2.
En mi caso no juego con copias online, puesto que la no baneada ni siquiera esta modificada y solo admite originales.
5 respuestas