Disco duro en la play2

[nop] MI play V9 con chip infinity v1.38 no lee mas mis juegos de dvd ni originales ni los otros, hace mucho ruido al cargar y no los lee, quisiera saber que puedo hacer, si poniendole un disco duro soluciono el problema sin tener que usar la lente, gracias por la respuesta.
buenas
pues le puedes poner un disco duro y jugar a los juegos desde el disco duro, pero como la lente no te lee bien, tendrás que pasar los juegos conectando la ps2 al ordenador, o enchufando el hd de la ps2 al pc, saludos, alguna duda pregunta ;)
se puede cargar software conectando el HD al ordenador?? es decir, a una particion FAT32??
segun tengo entendido necesitas un juego de play 1 para encender el HDD, no?

si tu play no lee nada.... lo veo chungo...
nas

buen apunte eso de que tendrias que leer al menos un disco para activar el menu del hd pero parece que estas de suerte porque creo que ese firm que tienes lleva modo dev1. necesitas que alguien te grabe en la memory card el archivo necesario o elf para que cuando lo pongas en tu ps2 en el arranque y presionando R1 puedas lanzar la aplicacion directamente

un saludo
hola

lo que tienes que hacer es programar el matrix a la ultima version, que creo q es la 1.54, esa version lleva el modo dev2 que te carga directamente el disco duro (pero antes tienes que formatear el disco duro con el hd advance o el hd loader, y meter el elf del hd loader o el del hd advance)

el problema esta en q para actualizar el chip o meter el . elf del hd loader o del hd advance necesitas utilizar el cd

lo bueno seria que tuvieses un amigo con una consola como la tuya, y cogieras su lector y lo pusieras en tu consola, y actualizaras el chip y formatearas el hd, y despues pues quitar el lector y ponerlo todo como estaba

saludos
5 respuestas