Disco duro en la ps2

hola todos yo tengo la ps2 y me e comprado un dico duri iomega de 500GB y quisiera sabes si puede jugar a las copias de mis juego de la ps2 atraves del disco duro externo mi ps2 es la slim
poder se puede por el USB extreme original o copia ,pero necesitas para ejecutarlo un chip, o la Memory card trucada para ejecutar un ELF de el USB extreme (opcion + barata).
No todo los juegos son compatibles mas o menos la compatibilidad esta por el 85 % y la carga al ser por USB 1.1 es un poco lenta pero es lo que hay.
tengo el swapmagic de CD eso serviria???
NO exactamante, necesitas este programa "Free McBoot" es para hacer de la memory card de la ps2 como si fuera un chip te lo puedes bajar de internet y hay un tutorial en eol, una vez tengas la memory card trucada te bajas usbextreme.elf se lo pones dentro de la memory card hay un tuto para esto tambien aqui, arrancas la ps2 te saldra el menu de la memory card trucada, ahi ejecutas el usbextreme , el cual te arrancara el disco duro que tienes conectado por usb con juegos dentro seleccionas el juego y ya esta.
me podeis dar un tuto o algo asi esque soy nuevo en esto y no entiendo nada
5 respuestas