Disco Duro En La PSTWO

Hola:

Tengo la PS2 tamaño pequeño y me gustaría saber si se le puede poner el disco duro y si no se puede... ¿Hay alguna otram forma que no sea piratearla? Gracias.

Saludos.
Tu es llegar, no has leido ni un post y preguntas eso ¿no? Lee un poquito antes de preguntar, que no has puesto la pregunta ni en el foro adecuado
La verdad ese era mi primer post y este mi segundo. Pero solo me he reguitrado para resolver esa duda, aunque me empieza a gustar la web... Y si,use el buscador y no encontre nada, pero se vueklve a hacer, tranquilo :D
jajajajajja como se enfurece la gente xDDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo haber leido un post donde decian que sony definitivamente, no iba a poner soporte para disco duro en las pstwo. Corrijanme si me equivoco.

Saludos
de momento no.

he leido q se está trabajando en un software q se llamará usbloader q por el puerto d la ps2two se podrá utilizar un disco duro.

de momento na.

pero esto será lento.

un saludo
Creo que me voy a decidir por los CDs esos para que lea los juegos grabados [risita] Es que si tengo que esperar más [buuuaaaa]
El problema que tiene la PStwo es que el USB es 1.1 (eso he leido en diferentes foros), con lo que para transferencia de archivos, regular nada más.... No es como en la PS2 normal, que un juego se carga echando leches desde el HDD.... Aquí tardaría bastante más que leyendo desde el dvd directamente.

Un Saludo.

Post editaje: Y ahora yo me pregunto... ¿No se podrá hacer un programa que lea mediante la tarjeta de red?. Porque la tarjeta de red de la pstwo es 10/100, no?. Pues con 100 Mbits/s ya se podría leer la imagen de un juego que hayas pasado al pc, por ejemplo, y bastante rápido...No veo yo la diferencia entre leer desde un interfaz ATA (como con el adaptador de PS2) o un interfaz ethernet. Sólo habría que hacer un programita que manejase bien la tarjeta de red y ya está...
7 respuestas