Yo te voy a dar "una de Cal y otra de Arena"....... Me explico.
Tuve un HDD,(aun lo tengo,pero solo para guardar clonado de otro que si vá bien..por si.....).
Es un Seagate de 1 tera,empezó a darme avisos de que se iba a estropear,le pasé el Crystal Disck Info y me salia como -MALO- con un puñado de sectores reasignados..(asi los nombraba).
A este le pasé el HDD Regenerator,con analisis y reparación..(si era posible).No tardó tantisimo,pues no era una cantidad de sectores grande los que estaban mal.
Pero NO arregló nada..... Despues de pasar de nuevo el Crystal...Seguia como "malo".
En su momento compré un WD Caviar Black,tambien de 1 tera y cloné del otro,para ahorrarme el trabajo de tenerlo todo de nuevo.
En un tiempo,y no sé si por algun problema que se le metió,en donde iba muy lenta la carga de Windows,pues mire con el Crystal este HDD WD,el caso es que me salia en -RIESGO- y tenia en este caso unos 18 sectores..pero ahora los ponia como "sectores pendientes".
Probé a pasarle el HDD Regenerator..tambien en analisis y reparación...y asi se decia conforme los encontraba,que eran reparados.
Despues de unas 2 horas y media o asi,cuando ya terminó ese programa,le puse de nuevo con el Crystal y ahora ya lo daba por -BUENO- .. Asi como donde estaba lo de sectores pendientes,ya era 0.
Y hasta ahora,funcionando sin problemas.
Nota:
En ambos casos usé el HDD Regenerator,poniendolo desde un CD,asi como si fuera un disco de arranque desde BIOS..Desde Windows le puede dar la "pájara" y dar un error de no poder continuar por cualquier razón,aparte de ser mas lento desde alli.