Disco duro en nueva xbox con aladdin xt

Buenas noches,

en vista de lo que me ha gustado la xbox, he comprado otra para destinarla al uso de emuladores en una recreativa. La he exploiteado siguiendo este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-facil-xp-w7-y-usb-edit-21-12-13_1633382, y todo muy bien, ya arranca con el xbmc.

Entonces he pensado en realizar el tsop (es una v1),y flasher con biohazard, para cambiar el hd por cualquier otro.

Pero cual es mi sorpresa que cuando desmonto todo me encuentro en la placa un chip que he identificado como aladdin xt después de mucho leer y buscar.... Primero he pensado que no funcionaba, pero he montado de nuevo la consola y según he leido para activar el chip hay que mantener el power.. y premio!!! aparece el loco del evox en la esquina.

Mi duda ahora es como debo proceder para cambiar el hd, porque supongo que si lo cambio directamente el exploit lo pierdo, pero al tener el chip ¿se puede cambiar así porque sí, o tengo que flashear, o uso el evox autoinstalable, o el zxbinstaller?

Muchas gracias
Si tienes chip... lo cambias y en paz ;)
Buenas noches,

le he puesto un barracuda de 160 gb, en posicion cable select y no se que ha pasado, pero la luz verde parpadea en rojo y salen las letras del soporte con el codigo 16. :(

Saludos,

edito: estoy con el zxbinstaller y creo que va a funcionar......ahora comento

edito2: Si funciona, aunque el hd hace un ruido....extraño.....Por otra parte, arrancando desde el power entra al xbmc que es el dash que he instaado, pero desde el eject error 13.

Solamente reconoce 120gb, según he leido basta con actulizar la bios.....¿Mi negrita es la version 1.0 o 1.1, es seguro actualizarla mediante la opción que trae el zxbinstaller?¿Como puedo eliminar el error 13 desde el eject?

Perdón por la torpeza y gracias
Solamente reconoce 120gb, según he leido basta con actulizar la bios.....¿Mi negrita es la version 1.0 o 1.1, es seguro actualizarla mediante la opción que trae el zxbinstaller?¿Como puedo eliminar el error 13 desde el eject?

mo hay nada seguro en la vida,el proceso de flasheo es bastante seguro.en mi opinion personal es un pecado,meter un aladin a una 1.0.siempre es mejor hacer tsopmod y dividir la tsop en dos bancos.error 13 lo eliminas bloquenado hdd y instalando dash orginal,o...el punto bt se puede soldar con masa en el chip,eso anula doble arranque y si unes d0 de la xbox con masa,no necesitaras ningun cable soldado al chip.info http://www.elotrolado.net/hilo_aladdin-xt-plus2-intalacion-en-v1-6b_1810648 salu2
Gracias por responder......
cuanto mas leo, mas me lío.

Según el xbmc ficheros, la suma del espacio que me queda libre en las unidades F, C y E, es 128333.

Según el xbox bios checker 5.0 me indica que me chip type es el HOMEBREW (bf52) y el BIOS Evox M8.
Entonces ya no se si debo actualizar el bios del chip aladdin xt o el de la consola, que es la 1.1.

Gracias de nuevo,
actualiza bios de chip.
Gracias Kylo,

acabo de acdtualizarlo al evo 8m+ 256kb, (el de 1mg me ha dado error file size, no se porqué), pero sigue apareciendo el mismo tamaño del disco.
He formateado completo con el zxbinstaller y nada.

Por cierto que ahora al usar el bios checker me parecen 2 bios de 512 que dicen "unknown" y 5 de 256 que también dicen lo mismo..... la lío al final.....

¿Que debo hacer para lo del hd?

edito: Ok, solucionado, he flasheado de nuevo la bios, pero esta vez con el biohazard, flash standard,evo 8m+ f +g y luego he formateado con xbpartitioner.

Gracias a todos
6 respuestas