disco duro en ps2 ¿obligatorio poner ventilador extra?

Hola amigos, me recomendais, ponerle esto,

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cf

u otro parecido, o no es necesario, ¿estos aparatos en realidad no sirven para nada?, ¿por la situación donde se coloca el disco duro este accesorio serviria para bien poco o refrigeraria?.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
No sé si servirá para algo o no, desde luego imprescindible no es. Yo he tenido el disco duro durante mucho tiempo sin ventilación extra y no he tenido ni un sólo problema.
Saludos,
Eso para el HDD no es, y, sinceramente, eso sólo sirve para chupar 5V, ni más ni menos. Con el ventilador que ya tiene de por sí es suficiente. Y lo del recalentamiento del HDD fue un famoso bulo que extendieron algunos (instaladores de chips, sobretodo XD) al ver que se les reducía el negocio...

No compres esas mariconadas, a no ser que juegues 8 horas diarias al sol... [toctoc]
No hace falta, ya me e pasado casi dias entreos jugando desde el disco duro -recientemente Okami- y se calienta si, pero lo normal, es mas, casi lo mismo que si estuviera leyendo desde el lector óptico.
hola

necesario no es, pero si no dejas descansar la consola y juegas durante muchas horas seguidas, pues se calentara como un horno

saludos
Claro que se calentara pero lo normal a tal situacion y aun asi no hay de que preocuparse, ya me e jugado 2 maratones de dia y medio donde la consola practicamente no descanzo. [alien]
ok, muchas gracias, paso de aparatejos.
No solo por que no lo necesite si no por que yo lei por ahi que te chupa 5v y que la maquina se esfuerza demasiado.
Ni te se ocurra lo unico es que no te demiedo abrirla y limparla por dentro que es mu facil y se queda como nueva
El ventilador acelera nada mas detectar el disco duro y NO SE ROMPE, es mas, alarga la vida de la consola, sobre todo la vida de la lente.
9 respuestas