Disco Duro en PS2

Hola a todos los amigos del foro.
Quisiera ver si alguien me puede ayudar en este tema:

Tengo una PS2 con un disco duro interno al que le cargo juegos con el WinHIIP V1.7.6.
El tema es que cada vez que le tengo que cargar juegos tengo que desmontar el HD de la Play ya que mi lector esta cascado y no lee DVD.
El Newtwork adapter que tengo no tiene salida de red ya que solo tiene una clavija RJ45 y esta tapada con una pegatina diciendo que no sirve para conectar a la Red.

Sabe alguien si hay algún tipo de cable para el PC a la Play?

Un saludo y gracias a todos….
Yo compre una ps2 hace 10 dias y compre tambien el adaptador de disco duro y un seagate de 160gb, mi adaptador de disco duro traia una pegatina en la clavija RJ45 que ponia "DO NOT CONNECT PHONE LINE. CONNEXION LIGNE TELEPHONIQUE INTERDITE. Eso quiere decir que no se vaya a conectar la clavija del telefono ahí, la RJ11, la chica de 4 contactos de la linea telefonica, por que no es un modem de 56k, otros si hay que son modem, pero un cable de red del router o de una tarjeta de red claro que se le puede conectar sin problemas. He visto que muchos vendedores de ebay se equivocan y ponen que solo son adaptadores de disco duro y que no les sirve la tarjeta de red por que ven esa pegatina. Esa pegatina solo advierte que no se vaya a conectar el telefono con RJ11 ahí, la red local con RJ45 claro que se puede conectar.
Gracias amigo, voy a ver si consigo aprender a subirle juegos a traves de la red.

Tu lo hiciste?
2 respuestas