Disco Duro En Ps2

HOLA

TENGO UNA DUDILLA ACERCA DE CONECTAR UN DISCO DURO A LA PS2, ME GUSTARÍA SABER SI NECESITO OBLIGATORIAMENTE DE ALGÚN ADAPTADOR PARA EL HD Y SI PODRÍA JUGAR CON EL HD AUN EN EL CASO DE TENAER LA LENTE CASCADA Y EL LA CASCADO TB?
GRACIAS
En principio LAS MAYUSCULAS son molestas para leer...

Que modelo de playstation tienes? la gruesa ? la fina ?

Tienes algun chip instalado ?
Pues si, para empezar el escribir todo en mayusculas equivale a gritar, y a nadie le gusta que esten gritando todo el tiempo.

Sobre tu inquietud, si posees una PS2 necesitas el adaptador de red de cajon -Network Adapter o NA-, si pienasa usar un disco que no sea el oficial de sony necesitas un progranma como el HD Loader -HDL- o el HD-Advance -HDA-, ambos estan basados en el mismo codigo y funcionan exactamente igual, tambien necesitaras un disco duro Seagate o Maxtor preferiblemente. Si tienes un chip como el DMS puedes usar el So ToxicOS que hace lo mismo que el HDL/HDA.

SObre tu lente, si solo puede leer CD´s y no DVD te conviene hacer un exploit que es poder correr programas desde la MC y un disco de PSX -busca mas en este foro que existen muchos temas tutoriales en este foro-. Hay chips como el DMS que pueden hacer el exploit sin necesidad de ningun CD PSX.
perdonad por las mayúsculas. El caso es que no tengo ningun chip instalado pero pensaba que podría ir la ps2 igual con el Xploit como en Xbox no hay algo similar?
Como dije antes, si tu consola puede leer CD´s entonces puedes hacer un exploit, donde corres programas desde la MC cuando la PS lee un disco de PSX sea de juegos, demos, etc.
El caso es que la consola no lee nada :(
No hay solución?
Instalar un chip que tenga un DEV mode o similar para poder ejecutar aplicaciones desde la memorycard,
Pq no lee nada? Tienes lente? La lente esta cascada? Probaste a limpiarla?Probaste a calibrarla??
Necesitaras q la lente lea algo, aunke solo sea CDs.Mejor q arregles la lente q te pongas un chip solo por el disco duro, ya q con el exploit de la memory card lo tienes todo arreglado.
SaludoS
PD: Q colocon llevo xDD , ahora estoy en coruña eh !!! XDD , aunke vengo del LP !!!!
PD2: Vaya horitas... xDDD las 7:10 q movida xDDD
el problema es que esta la lente cascada y el la6508 tambien, le he instalado un la6508 rII pero no va ni a tiros, el motor del carro de la lente no se mueve, pero yo pensaba q los backups los podria hacer desde el ordenador al hd y poder asi jugar igual

Yo también he estado en Ordenes ayer jejejeje y mucha movida si
8 respuestas