porcman escribió:Laoconte, que quepan mas o menos juegos es otra historia, el tema es que tu habias dicho que dan problemas los de menos de 20 o 40 ahora no me acuerdo y no es verdad
Es que ultimamente no hago mas que leer cosas que escribe la peña que lo unico que hacen es liar al personal
Vamos a ver,
HABLEMOS EN SERIO : que a ti te funcione no quiere decir que a otra persona le funcione, y si dan problemas por que a mi me lo han dado.
Igual que me dió problemas uno de 250GB y otro de 200GB y de la pagina oficial del HD Advance, extraigo:
2. A Suitable hard disk. You can use the official hard disk or a standard IDE hard disk drive with a capacity of 40GB/80GB/120GB/200GB(only HDAdvance 3.0 can support 200GB HDD). If you use a standard IDE drive, you will need to make sure that it actually fits into your network adapter. Most Western Digital drives do not physically fit onto the PS2 network adapter without some modification, so we recommend that you stay clear of this brand. There are also issues with some modern Seagate drives, which cause problems when used in conjunction with older models of the official PS2 network adapter. We recommend using a Maxtor or Hitachi brand HDD with HDAdvance. If HDAdvance freezes at the splash screen for you, then it is due to the conflict mentioned above. In order to resolve this you will either need to purchase a new hard disk drive or network adapter.
Partiendo de todo esto:
El disco duro de 20gb lo tendrá de un PC, (mas que nada por que no lo hacen) si prueba y va bien pues mejor.
Solo digo que menos de 40 Gb pueden dar problemas, nada más. Si Tonet_Ps2 prueba el disco y sufre problemas de que no ejecutan los juegos, van lentos etc, ya sabrá por que puede ser.
He dicho