disco duro en ps2

hola a todos!!!!!!
Soy nuevo en esto. Os cuento: en estas fechas tan entrañables a la par que navideñas (parezco el Rey), coñas aparte: me he pillado un disco duro para grabarme pelis, juegos, fotos, etc.
He oido hablar de varios tipos de cd´s (unos que graban y cargan a la vez, otros que lo hacen por separado....) y no se cual es mejor; asi que os pido consejo a todos vosotros. Si alguno lo tiene montado como yo quiero, podria decirme que cd tiene, donde lo pillo, que le costó.... en fin todo eso que preguntamos cuando no tenemos ni papa.
Pues nada muxas gracias por adelantado, y espero recibir pronto noticias esperanzadoras, y de paso a ver si aprovecho y lo pillo rapidito para empezar a amortizar el disco

Nada más, saludaros a todos, felicitaros las navidades y estamos en contacto. XAOOOOOOOOOOO
En principio deberias decir para que quieres el disco duro,si esta conectado directamente o por usb,y demas cosas,porque si no me equivoco en el disco duro solo se pueden instalar backups,y si no me equivoco,el unico disco que carga los juegos desde disco duro externo USB era el hdextreme,que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos.
OK.
la verdad es que el disco lo tengo para todo, pero sobre todo mi idea era de guardar algun que otro jueguecito (varios a ser posible, jejejejeje). Es un iomega de 320Gb, lo conecto por USB 2.0 a 7200 rpm, y basicamente esas son las caracteristicas.
He estado leyendo algo del hd extreme (o algo así) pero reconozco que estoy algo perdido; si alguien puede orientarme.....
2 respuestas