disco duro en ps2

hola a todos!!!!!!!!!!
He dejado ya otro mensaje en otro foro, pero me he dado cuenta de que lo que pregunto, se situa mejor aqui.
Pues ahi va: me han regalado un disco duro externo para la play, y mi pregunta es la siguiente. ¿Que cd necesito, o cual es mejor, para grabar juegos en el disco duro y poder ejecutarlos sin problema?¿Es posible con este cd ejecutar pelis y fotos desde la ps2?.
Es cierto que no soy un manitas en esto de la informatica pero creo que la idea de lo que pregunto es bastante sencilla, ¿no?.¿Qué me decís?

pues nada xavales, espero respuesta pronta, y ya os contaré que tal va la cosa, ¿ok?

salu2
tienes una de las consolas delgadas de la PS2: Slim o Two.

Debes de buscar informacion sobre el programa USB-extreme aqui en este subforo hay varios hilos que hablan al detalle de este programa. Lo mismo funcionara si tienes la PS2 mas robusta.

Centro de Ayuda de EOL

Aqui la pagina del creador de USB-Extreme http://www.hdadvance.com/usb_extreme_how-to-use.htm
Y aqui tienes el enlace en cristiano

Y aqui Mas

suerte.
bueno.....
algo voy teniendo mas clarito. Lo del usb extreme esta mas o menos claro; ya tengo los juegos en el disco duro, pero ahora necesito otro programa para poder ejecutarlos, no?
y ese programa es el que no se puede descargar de la web, sino que tengo que pillarlo y pagarlo como cualquier hijo de vecino, verdad?
boticario escribió:Y aqui tienes el enlace en cristiano

Y aqui Mas

suerte.
boticario escribió:Y aqui tienes el enlace en cristiano

Y aqui Mas

suerte.

cristiano dondes has dejado la cruz lo digo por tu antiguo avatar [666]
salu2 [inlove]
valeeeee............. entendido..........

pero eso significa que no puedo grabar en un cd lo que me he descargado de la web?? y que no me queda mas remedio que comprarlo de internet??

y si es así, cual me aconsejais que compre??

ya os dije que ando un poco peredido en esto de la informatica
pero eso significa que no puedo grabar en un cd lo que me he descargado de la web?? y que no me queda mas remedio que comprarlo de internet??

Mas o menos...........

FINO escribió:cristiano dondes has dejado la cruz lo digo por tu antiguo avatar [666]
salu2 [inlove]

Hombre Mamporrero !!! tu por aquinen !!!........veo que vuelves a las andadas ........[bad]

No vales ni pa estar scondio !!:Ð

Eres como el turron !!!........a casa por navidad !!! [hallow]

Feliz idem.
7 respuestas