Buenas a parte del disco duro que trae la ps3 se le puede poner otro disco duro portatil via usb ?
Si se llenara todo el disco duro que trae la ps3 cuando bajaras algo del store si esta conectado un disco duro via usb se instalaria las cargas en el segundo disco duro?gracias
Si, le puedes conectar un disco duro externo si problema. en cuanto a lo de la descarga...nunca me ha pasado pero no creo k te la siga instalando en el disco externo. lo k si k puedes hacer es bajartela al disco de la ps3 y de ahi pasarla al externo.
Perdona, me he confundido, lo k te deja k grabes en el disco externo son los videos k te bajas del store, te da esa opcion cuando le das a descargar, pero las demos no. A ver si alguien te puede informar si se puede y la forma.
Yo solo conocia una opcion que te hace una copia de toodo el disco duro de la ps3 en uno extraible, pense que me harian falta solo 40 gigas, pero cuando empece el proceso (tarda 40 minutos) pues al terminar de hacer la backup me dijo que no eran suficientes 40 gigas que necesitaba 80 0 100 una pasada vamos.
Si alguien sabe la manera de pasar unicamente las demos de la ps3 al disco extraible seria de gran ayuda