disco duro en pstwo v12

he hecho todo lo que me aconsejaste, pero no me aparece el disco duro en la play!

me he descargado el winhip y he formateado el disco duro que es un seagate de 20 gb lo he puesto en toxic os y el chip dms4 tambien tiene el toxic os pero cuando lo conecto a la play no me aparece nada. como si no estuviera conectado. donde deveria de verlo, como si fuera una memory card o algo asi?

gracias, fdo.Sexman

responder aqui
Si posteas en un foro, es para q te repondan en ál y las respuestas puedan servirle a los demás usuarios. El disco duro de la PsTwo es USB, depende de para lo q lo quieras utilizar debes darle un formato u otro (para usarlo con USBExtreme FAT 32,...) Una vez lo tengas conectado no lo "verás" tendrás q cargar alguna aplicación de las q hacen uso de él para verlo. Ej/ USBExtreme, SMS, KL,...
ya esta resuelto solo faltaba apretar el r1 al arrancar la consola, pero se ve que es tan evidente que nadie me lo decia en ninguna explicacíon, asi que llevaba mas de tres dias probando de todo y nada. de todas formas gracias a todos lo que habeis puesto interes en ayudarme!!!

fdo. El Sexman
2 respuestas