Disco Duro en PsTwo

Wenas:

Soy nuevo en el foro, y la verdad no se si estará bien orientada la pregunta y el lugar donde e creado el hilo pero weno.

La pregunta es si se necesita algo en particular para conectar un disco duro de 160 gb maxtor a la pstwo.
Quiero comprarme uno y he visto un disco duro de 160 maxtor, con una caja 3'5'' y el USB extreme.

Necesitaría algo más?
Habría que hacer una instalación rara o algo por el estilo?
La verdad tengo muchas ganas de comprarmelo y me gustaría informarme bien antes.

Gracias de antemano.

Salu2.
Pues no necesitas nada más. Sñolo decirte q lacompatibilidad de los juegos es menor q con un HD IDE. Para más información siempre viene bién BUSCAR en el foro.

Échale un ojo a ésto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558211
Tambien busca sobre hdconnect o hdcombo
Perdón por no responder antes pero he tenido problemas con la conexión.

Bueno la cuestión es que con usb extreme, el disco duro y la caja 3'5''
no ne cesitaria nada más no?

Además casi todos los juegos por lo que he leído en el foro son compatibles no? aunque hay algunos que no.

Por cierto suloku, lo que me comentas ya lo he descartado porque requiere soldaduras, y no quiero llegar a eso, de todas formas gracias.

No hay que configurar nada de la play para hacerla cargar con usb extreme no?
He leído que se puede meter el usb extreme en la memory card no es así? si alguien me lo pudiera aclarar gracias.

Por cierto, otra cosa que me parece importante sobre el tema, ¿al conectarle el disco duro a la pstwo, se calentaría menos? es que la verdad si fuera así me quitaría un peso de encima bastante grande, porque me tienes muy preocupào debido a que cuando juego a un juego durante 1 hora, la consola se calienta mucho y si con el disco duro no se calienta tanto(debido a que no tiene que cargr desde el disco) me lo compraría casi seguro.

Perdonad por enrrollarme tanto.

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo creo que se calentaría igual. Hay gente que para solucionar ésto le ha puesto ventiladores a tu pstwo. Un ventilador alimentado por usb sería una buena opción.

No no necesitas nada más.
No tienes que configurar nada.

A mi lo que menos me gusta de todo esto es el tema de la compatibilidad (cercana al 70%)
Lo unico que salvas de quemarse es la lente, que en las pstwo es muy delicada sobretodo con cds.
Es la primera razon por la que instalamos disco duro los que tenemos pstwo, aparte de comodidad y otras cosillas..
Lo del ventilador USB de la play Two lo habia oido, pero me han dicho que es una tonteria ponerselo por que meterle dentro cada vez mas polvo. No se... ¿Que me aconsejais?

La verdad, mi pstwo está con un muppet, y noto que se calienta bastante por eso es mi preocupación.
La mia no se calienta mucho. Las lentes, a partir de la v14 sufrieron una actualización que las hacen bastabte más resistentes
no le pongas un ventilador usb que no vale para nada.

1. lo que hace es forzar la play, pues esta no esta preparada para echar tanta corriente por usb.
2. tambien es muy bueno para meter polvo en la play, que si se acumula llega al lector.
3. una buena opcion es lo que hice yo , pero claro no todo el mundo se atreve a hacerlo (lo comprendo).
Manugarrote la verdad es que la mía es una v12 supongo que como la de airam, pero la mía está con la lente cambiada.

Ariam, como le has instalado el ventilador? yo si me atrevería, aunque no soy un electronico de primera si me pasas una manual o algo quizás me atrevería, es muy difícil?me podrias ayudar con un manual o algo?

Saludos
weno, si quieres que te guie para para poner el ventilador yo te guio. Aunque seria mejor contatar por msn (si tienes) el mio: airam_ami_1992@hotmail.com
Si te atreves a agujerear la carcasa de tu consola haz como airam.

lo que hace es forzar la play, pues esta no esta preparada para echar tanta corriente por usb.

Entonces los micros del sing star también?, o el eye toy?? o cuando pones un mando, un volante...
El mio es este: Juan_LeRm@hotmail.com, yo ya te he agregado. El proceso es muy complicado?

Entonces el ventilador usb para que sirve? lo han hecho para nada?
Entonces los micros del sing star también?, o el eye toy?? o cuando pones un mando, un volante...

No porque un microfono no consume nada. Puede que un volante consuma mas pero no la fuerza. En cambio el ventilata si
Pues yo finalmente casi seguro que lo hago, por lo que he leido y me han comentado mis compañeros, es una solución buena y puede alargar la vida de la pstwo bastante.

Mi duda es como fijas el ventilador a la pstwo por lo demás el esquema es muy simple por lo que me ha dicho airam.

El Led azul que tienes puesto como lo has instalado???

Saludos.
La fijación: muy simple como puedes ver en la imagen de airam
Imagen
atornillas el ventilador a la carcasa de la pstwo y me imagino que tendrás que hacerle un agujero del tamaño del diámetro de tu ventilador para que el flujo de aire entre completamente al interior de la consola. Si no lo haces el flujo sderá muy limitado y la capacidad de refrigeración menor. Eso sí, al abrir el agujero es MUCHO más fácil que te entre polvo a la consola.
Pero lo mejor es que le preguntes a airam que para eso es el padre de la idea
¿a que voltaje está conectado el led? ¿necesita alguna resistencia?

¿Lo que hace el ventilador es meter aire no?

¿El ventilador va sin disipador o con el disipador? Es que lo normal al coger un ventilador de un ordenata es que lleve ya puesto el disipador y en ese caso habría que quitarlo. Supongo que será sin disipador pero aún así espero que me lo confirmeis.

Saludos.
ola zarka, yo tambien vi la idea de airam, y tengo la misma pregunta que tú, de si airam lo que hace es sacar o meter aire, haber si me puede responder alguien.

Creo que lo del led es una tonteria por que va ha hacer que el ventilador gire mas lento, pero no esoy seguro, por que no se mucho de electronica.

Saludos a todos, y gracias de antemano.
17 respuestas