disco duro en riesgo que hacer

Mirar el último mensaje que adjunto una foto que ?

Tengo un Toshiba 850-fr pero me va lentisimoy yo creo que no es normal por sus compennestes (añado sus componentes mas abajo)he comprado una surface pro y no hay color me va mucho mejor la surface y estoy en dudas en venderlo o hacerle algo pero por el momento voy aver si formateandolo y metiendole windows.
Que windows y antivirus me aconsejas?
Un saludo

Adjuntos

Con ese portatil tiene que irte Windows de sobra. (en que yo no soy partidario de windows " que ese es otro tema")
Puede ser que tengas el disco mal, pasale CrystalDiskInfo a ver si te da error, si no esta mal mira las temperaturas, si todo esta correcto formatea y reinstala windows. Luego create una cuenta local y otra administrador así no hace falta antivirus "usa para diario la local" si dudas de algún archivo pasale el test por virustotal
Gracias alguno mas que me aconseje algo para tener varias opiniones
Pues basicamente lo que te ha dicho el compañero.

Revisa disco duro con el Crystal Disk Info y tambien mira de prpbar un live usb de linux a ver que tal te rinde
Gracias ya lo mire y me pone esto

que tendria que hacer?
Un saludo
pero creeis que con esas carcterisiticas tendría que ir como un tiro no?
Que sistema le meteriais?
Si al final lo vendiera cuanto me darian por el hace 2 años pague 700 y algo
(mensaje borrado)
¡Hola Tutifiki!

Es mejor que respaldes todos tus datos guardados en el disco duro porque no se sabe cuando vaya a fallar.
¿Probaste con el comando chkdsk /r? Si continúa ser lento, puedes formatearlo a bajo nivel con alguna herramienta de su fabricante.

Saludos.

KY_WD
8 sectores con problemas.
Tal como indica KY_WD, prueba con el comando chkdsk /f /r
También podrías revisar el disco duro con el HDD Regenerator, Victoria o HDAT2, estas utilidades las encuentras en el Hirens.
Busterwolff escribió:También podrías revisar el disco duro con el HDD Regenerator,

Eso iba a decir. El disco duro de mi portatil empezó a hacer cosas raras y con el hdd regenerator lo "arreglé"
8 respuestas