Disco duro en wii???

mi pregunta es que si le podremos en un futuro conectar un disco duro a la wii que no sea la sd de muchos gb para aprovechar bien el tema de internet y meter lo se quiera tipo PSP
Pues no hay nada oficial, pero yo me jugaría mi brazo derecho a que si.
Una vez vi un disco duro conectado a un DS a traves de la ranura SD de un flashcard (no recuerdo cual...) no se si por ese camino se llegaria a algo interesante.
Un saludo
lo digo pq esa seria la mejor forma de sacarle partido, yo a mi ps2 le puse uno y despues de la psp que con la MS se le sacaba todo el jugo pienso que para ver pelis y tal o para internet seria lo ideal ademas la xbox y la futura ps3 traen discos duros de mas de 20 gb esta no se puede quedar atras,lo de la sd es un poco para disimular pq tp es que se pueda ampliar mucho y para guardar partidas como que con la memoria que trae me sobra pero bueno. A ver si le dan traca que tengo ganas de sacarle partido
bueno, quien sabe.. tenemos los conectores usb quien dice que no se podran conectar por ese dispositivo un HD externo ???
bueno yo creo k si la wii no traia un hd de serie,es porque mas tarde o mas pronto nintendo sacara el suyo cuando hagan operativos los usb.Otra cosa es poder conectar el k tu kieras,pero habra k esperar al homebrew.Por favor ke la gente le de caña como se ha dixo anteriormente [toctoc] [sonrisa]
Yo no me creo q los USB de Wii sean de adorno o para enchufar ventiladores.

En algun update los habilitaran y punto ;)
Realshit escribió:Pues no hay nada oficial, pero yo me jugaría mi brazo derecho a que si.

No te jueges ese brazo ke no podras jugar en la wii xD
Jeje...
sí, que con la Wii (a muchos juegos) se puede jugar con un brazo sólo, jejeje
supongo que sacaran sd´s de nintendo [risita]
fraudo escribió:mi pregunta es que si le podremos en un futuro conectar un disco duro a la wii que no sea la sd de muchos gb para aprovechar bien el tema de internet y meter lo se quiera tipo PSP

A la PSP no se le puede conectar un HD externo por USB. Esto es debido a que el puerto no tiene funcion de host. La GP2X creo que tiene el mismo problema.

Otros aparatos, como los ipods, creo que si tienen USB host, por lo que podemos explorar desde él dispositivos conectados asu usb.

Esto es mas hardware que software. Esperemos que los USB's de Wii puedan tener esta funcion, pq si no, pues eso, solo podremos conectar ventiladores, lucecitas y calientadores de café. Y bueno, lo que se curre nintendo.
dscrazy escribió:supongo que sacaran sd´s de nintendo [risita]

No exactamente. Son tarjetas SD Sandisk de color blanco y ya están a la venta

Imagen

Supongo que irán sacando versiones de mayor capacidad cada X tiempo, pero aún así no es lo mismo que un disco duro...
una sd nunca va a ser lo mismo que un disco duro pq que puedes comprar una de 4 gb o de 8 pero eso no es casi espacio mientras que un disco duro te lo pilla de 100 mas barato que una sd y flipas la musica o buckups que puedes meter en ese espacio. Como los de nintendo se pasen de listos la wii le va a pasar lo que a la dreamcast y ya me joderia
12 respuestas