Disco Duro en XBox Slim

Busque info y encontre, pero toda hace referencia a consolas modificadas, resulta que yo tnego una xbox slim de 4gb que esta bloqueada y no tengo intencion de desbloquearla, pero quiero saber si es posible ponerle un hdd de 2.5 de 250 gb a la consola sin que esta este modificada, o sin que se pueda correr algun riesgo como baneo o esas cosas, esop,

Gracias de antemano <.<

:O
M$ flaguea la consola por hardware modificado (sería ponerle hdd no oficial), hace tiempo baneaba e incluso dejaba inoperativo el disco, despues solo dejó el ban pero con el disco funcionando. Detectar disco no original puede, queda en vos hacerlo
y es muy facil en una slim, no necesitas carcaza de un disco de m$, es casi como cambiarle el disco a una ps3, perooooo, solo acepta ciertos modelos de WD y por ahora hasta 250, dentro de poco saldran las xbox con disco de 320 y le sacaran el firm para poder modificar discos más grandes.
Leete acerca del HDDHACKR y que discos soporta
Ok, entonces no me arriesgare, lo otro hay unso discos que se venden que vienen listos, pero no son originales de microsoft, si pongo uno de esos tambien corro riesgo de ban???

Tendre que irme si o si por uno original, para evitar esto?

graciaaaaaas
2 respuestas