Disco Duro en XBOX360 Arcade

Hola! tengo una xbox360 arcade, logicamente sin disco duro, y he pensado en ponerle uno. Mis preguntas son las siguientes:

1º.- El disco duro que le ponga tiene q tener alguna particion?

2º.- Puedo ponerle un disco duro de un PC sin problema, no?

3º.- Tengo que hacer algo especial en la consola? o es pinchar y usar sin problema?

4º.- De cuanta capacidad es aconsejable teniendo en cuenta que prefiero tener los juegos en dvds que acaparando el disco duro de la consola?

Muchas gracias por vuestras respuestas ya que tengo estas dudillas y me gustaria que me las aclaráseis. :)

salu2!
Creo que estas muy confundido:

1) El disco ya viene preparticionado
2) No, tiene que ser el oficial de 360, puedes comprar el de 20gb y cambiarle el disco interno, pero hasta donde sé es dificil y tienes que ponerle un modelo especifico.
3) Solo lo conectas y ya
4) Solo tienes de 2 sopas: 20 gb o 120 gb asi que tu escoges. Y para clarificar, no puedes pasar juegos al disco duro de 360 (a menos que sean xbox originals que compres a traves del live, pero entonces no son juegos de 360)
muchisimas gracias por tu aclaracion.

Pero entonces, para qué sirve un disco duro si no se pueden grabar juegos de la xbox360?? para demos, musica, fotos y poco mas??

graciassssssss
markez escribió:muchisimas gracias por tu aclaracion.

Pero entonces, para qué sirve un disco duro si no se pueden grabar juegos de la xbox360?? para demos, musica, fotos y poco mas??

graciassssssss

pues principalmente para alamacenar , demos, juegos de la xbox1(bajados del live) , partidas guardadas, peliculas en alta definicion (bajadas del live) y guardar tu musica y videos y mas....

principalmente eso, excepto ke en un futuro arranke la scene de una vez y podamos hacer lo mismo ke con la xbox1, pasar juegos y arrancarlos desde el hd, hasta entonces eso ke te he dixo es lo unico ke se puede hacer.
3 respuestas