Disco duro encriptado por culpa de linux

Buenas,tengo un disco duro con archivos encriptados,los tengo desde hace 2 años por si salia alguna forma de volver a conseguirlos.
Iva a formatear el pc,meti las cosas importantes en el disco duro y formatee el pc,cuando estaba el pc formateado intente meter las cosas en el pc de nuevo pero no me dejaba,estaban encriptados,y no les puse contraseña( porque he mirado por ahi y dicen que tiene que ser con contraseña para recuperarlos).Alguien sabe?
gracias
¿"Encriptado" por culpa de linux? A mí no se me van cifrando los datos solos...

No entiendo bien el problema. Tienes un disco duro con datos cifrados hace 2 años, ¿cómo cifraste esos datos? ¿sólo unos cuantos datos o toda la partición? ¿por qué es culpa de linux?
Que distribución usabas? Cual usas ahora?
Hombre, tanto como por culpa del Linux no es... si esta cifrado es porque decidiste crear un sistema de ficheros asi.
Perdon me ekivoke y pense k lo habia exo un colega por linux ,pero no puedo cambiar el titulo del post.
No me acuerdo,era Xp,ahora tengo un portatil con windows 7
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
"Linux mató a mi abuela, se comió a mi perro, dejó inválido a mi hermano, me quitó el trabajo y a mi novia".
eXecuter escribió:"Linux mató a mi abuela, se comió a mi perro, dejó inválido a mi hermano, me quitó el trabajo y a mi novia".

Y lo peor de todo es que lo hizo de manera libre y sin que nadie le pagara ni un centavo XD

lo siento no me he podido resistir
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cory escribió:
eXecuter escribió:"Linux mató a mi abuela, se comió a mi perro, dejó inválido a mi hermano, me quitó el trabajo y a mi novia".

Y lo peor de todo es que lo hizo de manera libre y sin que nadie le pagara ni un centavo XD

lo siento no me he podido resistir

[carcajad]
Pues seguramente este no es el foro más adecuado para tu pregunta, pero
¿no recuerdas siquiera el programa o el metodo que usaste para cifrarlos?
Harl escribió:Pues seguramente este no es el foro más adecuado para tu pregunta, pero
¿no recuerdas siquiera el programa o el metodo que usaste para cifrarlos?

si,copiar y pegar xD

Puto linux xD
Reportado, a ver si en general te pueden ayudar, que el choteo ya se está excediendo XD
Este tema va en serio? ¬_¬
12 respuestas