Disco duro esperando el RGH

Tengo una slim de 4 GB y este viernes la llevo que me hagan el exploit. He comprado una carcasa interna para hd interno y le he metido un hd de 500 GB. ¿Si enciendo la consola no tendria que reconocerme el disco y dejarme utilizar 16 GB?
Pues no, no tiene por qué reconocerte el HDD ya que no es Oficial (u original, llámalo X) y por lo tanto la consola no lo reconoce.
El RGH se salta las comprobaciones pertinentes y por lo tanto sí lo reconoce y puedes formatearlo... pero hasta que no lo tengas, así están las cosas.

Salu2, Snake! ;)
Si lo pones por USB solo puedes formatear 16GB para meter partidas, descargas de juegos, etc. Si por el contrario, lo metes directamente dentro de la consola (tiene que ser de 2.5 de tamaño), puedes formatear y la la consola te reconoce los 500GB.

De cualquiera de las dos formas puedes instalarle juegos y jugar, pero yo personalmente prefiero la segunda. Supongamos que tienes el Forza 4 y quieres jugar en HD, de los dos DVDs, uno tienes que instalarlo en los 4GB de la consola para poder jugar en HD. Como ves con el ejemplo, si eso lo multiplicas por un par de juegos, te encuentras con que no vas a poder jugar a más de un juego xD.
yo lo tenia 500gb por usb con 16gb para formato 360 y el resto en fat32, pero me pille la cajita y ahora lo tengo interno y para mi es mejor, lo unico es q hay q pasarle las cosas por ftp.
3 respuestas