disco duro estropeado o chip estropeado

hola amigos, estoy un poco desesperado,os cuento el problema y haber si me echais una mano.
tengo una x cristal con el aladin advance y un hdd de 120gb, el problema esq no me pilla los backups ni los originales(el unico original q me pilla es el halo 1) y me aparece en la pantalla el error 21,he llevado la consola a la tienda donde me puso el chip y me ha dicho q el problema es del disco duro,lo q me extraña es q no me pille el zxbinstaller grabado en un cd regrabable y lo hiciera pues podria formatear y reinstalar todo de nuevo, hoy me he pillado un disco duro nuevo, lo voy a probar haber si me va, y si no me va,tiene q ser por el chip por huevos, q se haya borrado la informacion del chip`. muchas gracias. alguien de madrid q me pueda echar una mano. haijun91@hotmail.com
muchas gracia. sino puedo arreglar habra q tirar de visa pq llega el pro 4.
yo le quitaria el chip y probaria la consola con originales, si veoq todo va bien, probaria a meterle un exploit, el UXE, y si todo va perfecto.... le daria con un martillo a ese chip y no compraria mas en esa tienda, por engañarme haciendome comprar un HD
y supiera q kitando el chip me funcionaria los juegos origunales, lo kitaba de cabeza, ademas eso de hacer exploit es un poco dificil para mi. gracias por contestar.
haijun escribió:y supiera q kitando el chip me funcionaria los juegos origunales, lo kitaba de cabeza, ademas eso de hacer exploit es un poco dificil para mi. gracias por contestar.

El tio de la tienda esa tiene tanta idea de la Xbox, como yo de aeronáutica espacial por lo que parece.

El error 21 es un error de mala instalación del software del dashboard... no que el disco duro esté kaput (generalmente error 7).

Sobre lo de los discos, es probable que te haya tocado un lector pijotero, probablemente se solucione limpiando la lente y/o calibrándolo.

Un saludo.
hola DNKROZ, como me puedo ponerme en contacto contigo para q me eches una mano?
Datos enviados por MP ;)

Salu2.
5 respuestas