Disco duro externo 2.5

Hola, buenas tardes, tengo un disco duro seagate 2.5" a 5400 rpm y de 1 Tb instalado en una caja externa, cuando lo conecto al PC puedo agregar archivos y funciona correctamente, pero cuando lo conecto a la ps3 no lo reconoce, el disco duro se enciende cuando lo conecto a la ps3, lo he probado con NTFS y con FAT32, se puede hacer algo mas para intentar que me lo reconozca la ps3?
¡Hola davidrbaixa!

¿Tienes otras unidades externas conectadas a tu consola de PS3? Si es así, quítalas e intenta de conectar el disco duro externo de nuevo. ¿El disco ha sido reconocido antes por la consola o la carcasa es nueva? Si tienes la opción, te recomiendo utilizar otro disco duro en ella, para ver si se va a reconocer por la consola o no. Puede que los dispositivos son incompatibles o la alimentación que viene de la consola no sea bastante.
Algo más, ¿está dividido en dos o más particiones el DD externo? Te pregunto porque las consolas PS3 reconocen solamente una partición por dispositivo. La partición debe ser primaria y activa. Se puede arreglar desde la PC. Si se reconoce ahí, debes respaldar todo en el ordenador y luego hacer un formateo del disco.

Espero que te sirva. Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola davidrbaixa!

¿Tienes otras unidades externas conectadas a tu consola de PS3? Si es así, quítalas e intenta de conectar el disco duro externo de nuevo. ¿El disco ha sido reconocido antes por la consola o la carcasa es nueva? Si tienes la opción, te recomiendo utilizar otro disco duro en ella, para ver si se va a reconocer por la consola o no. Puede que los dispositivos son incompatibles o la alimentación que viene de la consola no sea bastante.
Algo más, ¿está dividido en dos o más particiones el DD externo? Te pregunto porque las consolas PS3 reconocen solamente una partición por dispositivo. La partición debe ser primaria y activa. Se puede arreglar desde la PC. Si se reconoce ahí, debes respaldar todo en el ordenador y luego hacer un formateo del disco.

Espero que te sirva. Saludos.

He probado con solamente ese disco duro conectado, el disco nunca ha sido reconocido por la consola, la carcasa es nueva, intentare probar con otro disco duro por si acaso es la carcasa, el disco duro esta con una particion primaria y activa. Gracias por tu ayuda.
2 respuestas