› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mazorko escribió:Buenas gente , os comento . Tengo la xbox elite con el jtag realizado . hasta ahora tiraba del disco duro de 120 gigas de la consola , pero se me queda muyyy corte y tengo que estar borrando juegos para meter otros
Habia pensado comprar uno de 2.5 para conectarlo via usb , bien de 500 gigas o bien de 1 tb , por lo que he leido por ahi deberia de usarlo solamente para juegos por el formato de fat32 ,asi que mi idea de tener almacenamiento y juegos se va al traste
que disco duro me recomendais ? de 2.5 o 3.5 ? tipo usb o podria ponerlo directamente en la consola ? marca y modelo , habia visto el toshiba de 2.5 , pero no se como ira ese
Un saludo y gracias !!
mikedevil99 escribió:mazorko escribió:Buenas gente , os comento . Tengo la xbox elite con el jtag realizado . hasta ahora tiraba del disco duro de 120 gigas de la consola , pero se me queda muyyy corte y tengo que estar borrando juegos para meter otros
Habia pensado comprar uno de 2.5 para conectarlo via usb , bien de 500 gigas o bien de 1 tb , por lo que he leido por ahi deberia de usarlo solamente para juegos por el formato de fat32 ,asi que mi idea de tener almacenamiento y juegos se va al traste
que disco duro me recomendais ? de 2.5 o 3.5 ? tipo usb o podria ponerlo directamente en la consola ? marca y modelo , habia visto el toshiba de 2.5 , pero no se como ira ese
Un saludo y gracias !!
Yo he tenido ambos (en una consola con RGH), y sin problemas. Incluso prefiero el 2.5 si tienes un cable usb en forma Y para que no haya problemas de alimentación, por la comodidad más que nada.
Sobre lo de los formatos, yo tengo uno de 500GB con dos particiones, una en fat32 para los juegos de la xbox y otros archivos menores de 4GB, y otra en NTFS para pelis, series, etc. Está claro que la consola no te va a detectar la partición NTFS. De hecho, yo voy a pillar otro HDD 2.5 de 1TB porque ya he llenado el de 500GB . Creo que están entre 50 y 60 € los de 2.5.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
mazorko escribió:mikedevil99 escribió:mazorko escribió:Buenas gente , os comento . Tengo la xbox elite con el jtag realizado . hasta ahora tiraba del disco duro de 120 gigas de la consola , pero se me queda muyyy corte y tengo que estar borrando juegos para meter otros
Un saludo y gracias !!
Yo he tenido ambos (en una consola con RGH), y sin problemas. Incluso prefiero el 2.5 si tienes un cable usb en forma Y para que no haya problemas de alimentación, por la comodidad más que nada.
Sobre lo de los formatos, yo tengo uno de 500GB con dos particiones, una en fat32 para los juegos de la xbox y otros archivos menores de 4GB, y otra en NTFS para pelis, series, etc. Está claro que la consola no te va a detectar la partición NTFS. De hecho, yo voy a pillar otro HDD 2.5 de 1TB porque ya he llenado el de 500GB . Creo que están entre 50 y 60 € los de 2.5.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
mil gracias compañero , osea que podria hacer dos particiones de 500 y 500 , no hay problemas para que lo detecte la consola no ??
Seria para poder usar el disco duro en la TV para las pelis de alta defincion
QUe cable es el Y ese ??
mazorko escribió:Buenas gente , os comento . Tengo la xbox elite con el jtag realizado . hasta ahora tiraba del disco duro de 120 gigas de la consola , pero se me queda muyyy corte y tengo que estar borrando juegos para meter otros
Un saludo y gracias !!
onizukalaw escribió:Yo tambien tengo una Elite con 120GB, desmonte la carcaza y le coloque 1 de 500GB, es mucho mejor que estar con el externo para alla y para aca
60 Juegos normales
56 Arcade
5 Xbox classic
Para que mas je je
xaivyer escribió:ustedes hablan de 1tb, 500gb, 120gb.... y yo que tengo descomunales 5tb solo para la 360 me quejo por el espacio
tengo 1tb en interno toshiba (no recomiendo el q compre se formateo y tuve q buscar uno nuevo usando garantia)
externo 2tb WD + externo 1tb WD + externo 1tb toshiba (tambien mala experiencia con este)
DjBastard escribió:yo tengo una duda, el disco interno lo puedes cambiar x ejemplo por un WD de 1T
Abrir la tapa del hdd de la 360 cambiarlo conectarlo y dsde la 360 ya le da el formato y todo?
Gracias
salu2
xaivyer escribió:ustedes hablan de 1tb, 500gb, 120gb.... y yo que tengo descomunales 5tb solo para la 360 me quejo por el espacio
tengo 1tb en interno toshiba (no recomiendo el q compre se formateo y tuve q buscar uno nuevo usando garantia)
externo 2tb WD + externo 1tb WD + externo 1tb toshiba (tambien mala experiencia con este)
DjBastard escribió:buho67 Gracias por responder
El nombre completo es: HDD Compatibility Partition Fixer v1.0.solo hay esa version, no?
Este app, se ejecuta desde la consola xbox 360 para crear el tema de las particiones y retrocompatibilidad xbox 1, no?
Gracias
salu2
bichobola escribió:xaivyer escribió:ustedes hablan de 1tb, 500gb, 120gb.... y yo que tengo descomunales 5tb solo para la 360 me quejo por el espacio
5 Tb para una xbox? Supongo que te gustará almacenar juegos porque para otra cosa...
junkiegamer escribió:de hecho yo en lo personal he cambiado el disco duro original de 60gb por uno de 500gb en la carcasa original de mi fat jasper y todo bien.
solo que he tenido la idea de remover el lector y conectar un solo disco duro de 1tb de 3.5 , mi duda es: ¿ se podra tomar la alimentacion de gnd , 5v y 12v del conector de corriente de la placa ?
al conector me refiero a este
todo con el fin de dejar el disco duro dentro de la carcasa del xbox360. alguien lo ha hecho?
chirunfumpil escribió:junkiegamer escribió:de hecho yo en lo personal he cambiado el disco duro original de 60gb por uno de 500gb en la carcasa original de mi fat jasper y todo bien.
solo que he tenido la idea de remover el lector y conectar un solo disco duro de 1tb de 3.5 , mi duda es: ¿ se podra tomar la alimentacion de gnd , 5v y 12v del conector de corriente de la placa ?
al conector me refiero a este
todo con el fin de dejar el disco duro dentro de la carcasa del xbox360. alguien lo ha hecho?
yo lo hice
mi jasper coon disco de 3.5
lo mejor es tomar la alimentacioen despues de las bobinas, cuando ya esta bien filtrada.
Ainoa007 escribió:Tengo unas dudas tras mucho leer:
1) ¿Maxima capacidad para un disco duro externo en RGH es de 2tb? O podria usar uno de 3tb sin particiones?
2) Elegir entre 2.5" o 3.5" es segun el gusto, pero el disco duro debe ser usb 2.0 o minimo que sea ubs 3.0 pero que tenga compatibilidad con usb 2.0 no? Porque he leido disco duros usb 3.0 pero no dicen que tenga compatibilidad y han dado fallos.
3) Es mejor usar hd interno o externo? Me refiero por la diferencia entre sata2 y usb 2.0
4) Las mejores marcas y mas compatibles son wd, toshiba y seagate por este orden?
Mi idea es comprar un Western Digital de 3.5" de 2tb o 3tb que sean usb 2.0.
Bueno finalmente ya me pille el de 3.5 de 2 teras , un tera lo he formateado a fat32 ( primaria ) y la otra en NTFS .
Por cierto , si la consola solo reconoce ficheros de 4 gigas , como puedo meter las copias de seguridad que suelen ocupar 7 gigas en el disco duro y que los reconozca la consola ??
djtabik escribió:Hol@s mazorko pues la verdad es que estaba en las mismas que tu, ya que quería aumentar el espacio en mi xbox, y recién adquirí uno de 500Gb, 2.5 y lo tengo como interno.Bueno finalmente ya me pille el de 3.5 de 2 teras , un tera lo he formateado a fat32 ( primaria ) y la otra en NTFS .
Me imagino que sea un HDD (Externo) USB de 2TB, pues hasta bien lo de las particiones, lo que no sé porqué lo has vuelto a formatear en la consola ? Si ya lo habías hecho antes. Cuendo formateas un dispositivo externo como un HDD, un Pendrive, etc, solo te reconoce o personaliza el dispositivo hasta unos 32GB, o 16Gb como en tu caso.Por cierto , si la consola solo reconoce ficheros de 4 gigas , como puedo meter las copias de seguridad que suelen ocupar 7 gigas en el disco duro y que los reconozca la consola ??
Bueno en realidad, si calculas los juegos en .ISOs miden de 7 a 8Gb, pero éstos van al Hdd de la consola en 2 formatos distintos ( GOD y Extraidos ) ambos ripean, desarman, extraen archivos del juego que nunca sobrepasan los 4Gb.
Informate más en este asunto, lee mucho más, y verás que entenderás el asunto que es muy simple, espero haberte ayudado. Suerte y Salu2
mazorko escribió:Buenas gente os comento . volvi a formatear el disco de 2 teras , 1 de fat32 y otro de NTFS .
He creado una carpeta en la raiz del fat32 , que pones GAMES , y dentro de esa carpeta he ido metiendo las copias de seguridad , cada uno con su carpeta , es decir
GAMES / LOS PLANET2 /
Vaya, que tarea la tuya, y no sería más fácil, configurar el FSD, para que el sepa donde están los juegos en el HDD.POr ejemplo, Settings -> Content Settings -> Manage Game Pathpara ejecutarlo me meto en el gestor de archivos y ejecuto la copia de seguridad.