Disco duro Externo 3TB a Interno...

Hola, tengo un problemón y no puedo solucionarlo.
El caso es que tengo un disco externo de 3TB (3,5) repleto de datos que no quisiera perder. Y no puedo volcarlos a otro u otros discos duros. Y el problema está en que al conectarlo a mi PC no aparece, y en administración de discos de W10, me aparece una parte de algo mas de 2TB y otra de 700 y pico GB sin asignar, y es aquí donde no se que hacer.
He vuelto a poner el Disco de 3TB en la caja externa y si que me aparecen los archivos y una sola partición de 2794,39GB.
El PC tiene 2 años, es una placa base de MSI Gaming 7, W10 64bits. Todo actualizado.

Que hago???

Muchas gracias adelantadas
Creo que la solución 1 de está página es lo que necesitas MBR a GPT
Gracias por responder.
Ya tiene GPT.
Tiene que haber otra solucion
axnxa escribió:Gracias por responder.
Ya tiene GPT.
Tiene que haber otra solucion

estas seguro de que esta en gpt por que la forma que te lo reconoce windows es como si estuviera en mrb que seria como estaría en el caso de ser un disco usb que ahora quieres poner en un sata.
Por lo menos eso me paso a mi con un disco externo cuando quise ponerlo interno.
Si. Segurísimo.
Ya había instalado ese programa antes de que respondiera. Y ese programa gestor de discos me dice que ya esta en modo GPT.
Antes windows, desde la carcasa externa, si que me reconocía todo el disco duro en NTFS. Y si lo reconoce, es que está en GPT.
Ahora lo único que he hecho es seguir un tutorial que he visto por algún foro. No voy a decir en nombre. Y lo único que he hecho es empeorar las cosas. Ahora ya no me lo reconoce tampoco con la carcasa externa. El programa utilizado es TestDisk.
Ahora estoy utilizando "recuva" y "file scavenger" para recuperar los archivos.
4 respuestas