bujalance escribió:Al final me he decidido a comparme un disco duro externo antes que uno inerno para la PS3, por las cosas que he leido por el foro (funcionan mas juegos, la PS3 se calienta menos, menos tirones...). Pero no se si cogermelo de 5500 rpm o de 7500 rpm ¿Creeis que hay mucha diferencia o con uno de 5500 rpm me apaño bien para jugar?
¿Vale cualquier disco duro externo que se pueda conectar por usb no?
Gracias
SALUDOS
No se que foro leiste pero es justamente el reves, la myoria de los juegos funcionan en el disco interno, no tanto asi en el externo. Ademas no se de donde sacaste que los juegos en el disco externo no tienen tirones y en el interno si, es justamente al reves.
Si vas a usar un disco externo conectado por usb, seguramente muchos juegos te vayan con tirones por la baja tasa de transferencia del usb.
Yo lo que te recomendaria (y justamente este finde pienso hacerlo con mi ps3) es utilizar un disco normal de los de pc, de 320gb, 500gb o 1 tera, y lo conectes a la ps3 por medio del cable sata. De esta manera tendrias el disco afuera de la consola pero en realidad la ps3 lo reconoce como disco interno.
Tenes un tutorial muy detallado de como hacerlo por aqui en el foro, buscalo y fijate.
Espero te haya servido.
Saludos.