Disco duro externo como disco duro principal PS3

hola buenas, me gustaria saber si comprandome 1 disco duro externo puedo utilizarlo como disco duro principal para la ps3, unica y exclusivamente para juegos, qizas alguna pelicula pero exclusivamente para juegos, se podria acer??? y si es asi hay q comprar algun disco duro externo especial o hacer algo especial? es para poderlo tener lleno de juegos y ejecutarlos desde ahi.

gracias

Pd: tengo el ps3key, por si ace falta saberlo para algo
Pd2: podria utilizar mi PC como discoduro para los juegos,o ejecutar los juegos instalados en mi pc ( o alojados ) desde la ps3?
DirtDiver escribió:hola buenas, me gustaria saber si comprandome 1 disco duro externo puedo utilizarlo como disco duro principal para la ps3, unica y exclusivamente para juegos, qizas alguna pelicula pero exclusivamente para juegos, se podria acer??? y si es asi hay q comprar algun disco duro externo especial o hacer algo especial? es para poderlo tener lleno de juegos y ejecutarlos desde ahi.

gracias

Pd: tengo el ps3key, por si ace falta saberlo para algo
Pd2: podria utilizar mi PC como discoduro para los juegos,o ejecutar los juegos instalados en mi pc ( o alojados ) desde la ps3?

cualquier disco duro externo si esta formateado a fat32 se puede utilizar para cargar backups
pero nunca como disco principal ese sera el interno siempre
es decir, en el disco duro externo puedo tener todos los juegos que me quepan dentro, y las partidas y tal guardarlas en el interno?
siento tanta duda tonta pero esq tengo la ps3 desde ayer.
Y otra cosa, todos los discos duros externos se pueden poner a FAT32? que modelos son los que se pueden o que caracterisiticas tienen q tener?

pd: tambien he leido que los discos duros en fat32 no dejan meter archivos de mas de 4gb, esa limitacion es cierta o se puede eliminar,
DirtDiver escribió:es decir, en el disco duro externo puedo tener todos los juegos que me quepan dentro, y las partidas y tal guardarlas en el interno?
siento tanta duda tonta pero esq tengo la ps3 desde ayer.
Y otra cosa, todos los discos duros externos se pueden poner a FAT32? que modelos son los que se pueden o que caracterisiticas tienen q tener?

pd: tambien he leido que los discos duros en fat32 no dejan meter archivos de mas de 4gb, esa limitacion es cierta o se puede eliminar,

Lo mejor es lo que tu dices, el interno para saves y el externo para carga directa de backups.

Sobre FAT32,cualquier soporte de almacenamiento puede estar en NTFS o FAT32, si te das cuenta tu disco duro del PC es NTFS y si compras alguno externo(o tienes) simplemente tienes que ver que sea FAT32 ya que por USB la PS3 solo acepta ese formato.Todos los HDD pueden ponerse a FAT32 con la opcion de ''dar formato'' seleccionas FAT32 y listo.

Ningún HDD en FAT32 permiten archivos de mas de 4GB, para ello tendras que usar el programita para dividir los archivos en el pc, pasarlo a tu HDD Fat32 y cargarlo con el OM.

Salu2
Muchas gracias, se me estan despejando todas las dudas, y otra cosita, que programa hace que se dividan los archivos en menos de 4gb, no abra problemas con los juegos y su funcionamiento si se dividen los archivos?, y otra cosita, un disco duro de 1 TB es posible acerlo entero a FAT32 no?, aunque se pierdan los poquitos gigas de siempre.
Ves al apartado SCENE y en el post de arriba estan los programas, se llama noseque ''Split''.

Solo se dividen para el OM, el OM luego los vuelve a ensamblar, se a ciencia cierta que reestablece los archivos si los vuelcas al HDD interno.Pero no si cargas el backup directamente desde el disco duro de FAT32, muy seguro que ahi no te funcione.
Wow ya me he liado, entoces no me iran los juegos si los parto dentro del HDD????
Creo que el se referia a esta posibilidad:

hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997_s180

Con esto podemos instalar cualquier disco externo como interno en la ps3 e incluso intercambiar varios ya instalados previamente con la consola sin haber cambiado de firmware.

Salu2
7 respuestas