Disco duro externo con RGH

Hola por lo que he leido puedo tener un disco duro externo para poder tener los juegos ahi con el RGH. Los pendrive me van perfectamente pero tengo un disco de 500Gb que he formateado como FAT32 y no me lo reconoce...Hay que configurarlo algo?
Gracias de antemano
Ya lo lei entero cuando me hice el RGH, el problema es que ni siquiera me lo reconoce en la configuracion de almacenamiento...
mira puedes formatearlo con fat32format...

yo lo tengo asi, formateado en HFS+ (formateado con macdrive), ke tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas.
1. los juegos van perfectos como en fat32
2. la transferencia del pc al hdd es rapidisima y se gestiona como un pendrive normal. (con macdrive)
3. puedes meter pelis y archivos de +de 4 gigas ideal para las pelis en 1080p.
4, si tienes algun problema con el hdd o error , te lo repara el mismo programa (macdrive)

Desventajas:
1. solo es lectura , es decir para jugar a backups y pelis, no se pueden pasar juegos desde dvd a hdd desde la consola.

Puedes hacer tambien una particion en hfs+ y otra en fat32, yo le tengo una particion de 20 gigas en fat32, para cuando kiero pasar un juego de dvd al hdd, despues si kieres en el pc lo pasas a la otra particion y listo.
the_cube escribió:Ya lo lei entero cuando me hice el RGH, el problema es que ni siquiera me lo reconoce en la configuracion de almacenamiento...

Venga ya, te haces el RGH y no sabes donde andas [360º]
buho67 escribió:
the_cube escribió:Ya lo lei entero cuando me hice el RGH, el problema es que ni siquiera me lo reconoce en la configuracion de almacenamiento...

Venga ya, te haces el RGH y no sabes donde andas [360º]

Que tendra que ver que me haga el RGH y que luego la consola no me lea un disco duro externo??? una cosa no quita la otra.

La unica vez que me ha funcionado es enchufandolo antes de encender la consola, pero se queda cosa de 5 minutos con la pantalla blanca de xbox360 inicial y luego ya me lo reconoce. Es normal que le cueste tanto??

Probare con lo del FSH+ a ver que tal...
Mejor lee el que tiene wiki que siempre estará actualizado ya que lo puede editar todo el mundo
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
No me reconoce mi disco duro usb externo.

La consola no reconoce el formato NTFS. Debe estar formateado en FAT32, en una partición primaria, la herramienta de Windows no suelen dejar formatear discos duros de mas de 32GB en dicho formato por lo que debes usar aplicaciones como Fat32 Format o con una herramienta de particionado. La consola también reconoce el formato HFS+ pero en modo solo lectura, por lo que no es recomendable usarlo.
the_cube escribió:Hola por lo que he leido puedo tener un disco duro externo para poder tener los juegos ahi con el RGH. Los pendrive me van perfectamente pero tengo un disco de 500Gb que he formateado como FAT32 y no me lo reconoce...Hay que configurarlo algo?
Gracias de antemano

Creo que esta pregunta no es de alguien con conocimientos para instalar el RGH, digo yo [360º]
buho67 escribió:
the_cube escribió:Hola por lo que he leido puedo tener un disco duro externo para poder tener los juegos ahi con el RGH. Los pendrive me van perfectamente pero tengo un disco de 500Gb que he formateado como FAT32 y no me lo reconoce...Hay que configurarlo algo?
Gracias de antemano

Creo que esta pregunta no es de alguien con conocimientos para instalar el RGH, digo yo [360º]

Los conocimientos los tengo puesto que lo he hecho, si la conosola no quiere reconocerme un disco en FAT32 que es lo que debe hacer no es mi culpa. Al final en HSF+ si me lo reconoce gracias xboxadicto!
the_cube escribió:
buho67 escribió:
Gracias de antemano

Los conocimientos los tengo puesto que lo he hecho, si la conosola no quiere reconocerme un disco en FAT32 que es lo que debe hacer no es mi culpa. Al final en HSF+ si me lo reconoce gracias xboxadicto!

de nada a migo , a mi personalmente el HFS+ me parece de lejos mejor que el FAT32 y sin limitacion de archivos ideal para pelis o cositas de mas de 4 gigas, y con el macdrive en el pc, lo manejas como si de un pen normal se tratara xD yo e exo una particion de 20 gigas en fat32 ke probare esta noxe a ver si la xbox la reconoce , no la kiero para nada , sino para ver si ahi si me deja extraer los archivos de un dvd por FSD.
the_cube escribió:
buho67 escribió:
Gracias de antemano

Me alegro hombre, espero no haberte ofendido [360º]
buho67 escribió:Me alegro hombre, espero no haberte ofendido [360º]

Pues quien lo diria,desde la primera respuesta yo creo que lo estabas buscando [360º]
Yo diría que el disco externo lo tengo en nfts.
Marca la partición fat32 como activa...
Salu2
yo tengo el mismo problema no me reconoce una particion de 60 gigas en fat 32 hechas con partition magic y como activa
14 respuestas