Me he comprado un coche que marca 230km/h y solo llega a 130km/h algo asi acabas de expresar ejejeje dinos mas detalles, donde lo has comprado,modelo, marca,etc....si lo has formateado..
si perdon,, disco duro externo sin alimentacion ( osea va a la corriente )de 200g marca :super case. - salida de 2.0. y lo coloke en l aranura de delante. y no estaba formateado .solo lo vacie de otros contenidos.y esta limpio.
bobi escribió:y k puedo hacer para tener mas capacidad.. con una unidad exterior,¿todos lo k compre solo me leera solo 16g?
Por USB solo te acepta 16 GB, y solo puedes usar 2 dispositivos (es decir, hasta 32GB, 16gb/16gb). No hay forma de usar mas a menos que sea un disco duro interno.
EDIT: Si hay un truco para usar mas de 16GB, pero es un lio, yo con dos pendrives de 16gb tengo, uno lo uso para instalar (alcanza para dos juegos) y el otro para descargar cosas, en la memoria interna de 4gb guardo partidas.
bobi escribió:las memorias k esta vendiendo xbox oficiales de 250g tambien solo cojen 16 g.?
creo que dices los discos duros.. ¿que disco duro tienes? porque aqui en el foro de cv,en game alguno de 2ª mano o alguna oferta en algun fnac,mediamrk,etc puedes encontrarlos baratos yo vi el oficial de 250gb en un fnac por 70€