Disco duro externo Divx

Hola:

quiero jubilar mi reproductor de divx del salon, y habia pensado en comprar un disco duro externo que reproduzca divx (y jpg y mp3 y todo lo que pueda)

queria unos 300 o 500 gb, eso lo elegiria en funcion del precio, pero de lo que no tengo ni idea es de la marca y modelo. No se cuales son mas fiables, leen mas tipos de avis, etc etc.

¿me podriais recomendar alguno?

gracias por anticipado
Yo te recomiendo ke te pilles una Xbox1 ke es el mejor media center ke existe hoy x hoy y le caskes un disco duro. Lo unico con lo k no puedo son con los videos de alta defincion mp4.
¿como es eso?

no sabia que en una xbox pudieran verse divx...

el problema seria el mando a distancia, ¿o el propio mando de la xbox serviria para el "play", "stop", "forward", etc?

lo tendre en cuenta
¿y de discos duros?
Pasate x el foro scene de la xbox y lee las maravillas ke se hablan sobre el XBMC ke es el centro multimedia de la consola.

Tendrias ke exploitear (modificar x soft) o chipear la consola. Con el mando te apañas, tb venden mandos a distancia en 4 duros de esos malotes. A la consola le puedes meter un disco duro como kieras de grande y bueno, el XBMC reproduce de todo: avi,mpg,vob,asf,wmv, rm,mkv,ogg,ogm,wav,flac,ape,mpc,mp3...

Tb puedes visualizar imagenes jpg,png y bmp

Ademas claro esta de k puedes instalarle MAME y tropecientos emuladores de NES,SNES,PSX,GBA,GBC,N64, Megadrive, pc engine, DDR...

Si te da pereza o no sabes como modificar la consola siempre puedes buscar alguna de segunda mano en el foro de compraventa. Te aseguro hay gente ke la vende tirada de precio con un disco duro ya imxtante.

Y si todo esto te parece poco aun te keda todo el catalogo de juegos de la xbox xa poder viciarte jajajaja. Yo me la compre y la uso xa casi todo menos xa jugar ya juas.

Solo debes tener una cosa a tener en cuenta.... ke la consola debe tener un mando de los nuevos, el viejo es un asco.
3 respuestas